Clipper/FiveWin - acceso denegado

 
Vista:

acceso denegado

Publicado por Maria Luz (19 intervenciones) el 07/05/2004 17:43:57
Hola a todos
Tengo un prog. en clipper 5.2.c que contiene una subrutina para copiar una DB a diskete o a disco duro con el comando de clipper COPY FILE.
Funciona perfectamente en Win-95 y en Win-98, pero en Win-XP cuando la elección es a diskete me devuelve el error MS-DOS núm. 5 "Acceso denegado" y no realiza la copia.
Cuando la copia es a disco duro si funciona bien.
Ya intente compatibilizar el acceso directo para Win/95 y nada
lo intente en Win/98 y tampoco funciona
¿Alguna sugerencia ?

Ejecuto el programa por medios de un acceso directo

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:acceso denegado

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 07/05/2004 18:35:12
Hola !
Si intentas hacer la copia con el windows ( no desde el programa ), te dice lo mismo ?
Has intentado poniendo otro diskette ?
Dime qué pruebas has hecho.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado

Publicado por Maria Luz (19 intervenciones) el 07/05/2004 21:50:52
Gustavo : muchas gracias por contestar:
Pruebas:
1) Con windows XP y usando copiar y pegar = correcto
2) " " " " Botón/ (seg. del ratón) / enviar a../ Disco de 3.5 = Correcto
3) He probado el diskete copiandos varios DB sin problemas.

4) La función resumida que uso es :
Las DB estan cerradas
en la local ORIGEN se carga el nombre de la DB que se quiere copiar con la extención

en la local DESTINO si se eligio diskete se carga : "A:\copiaseg\" + nombre base de datos a copiar, con la extención y en caso de elegir disco duro se carga "c:\ "(directorio en uso:\ )" +" copiaseg\"+ nombre de la DB con extención

COPY FILE (ORIGEN) TO (DESTINO)

He probado con distintos diskete y con todos da el mismo error
crea que no es fallo de programación, pues uso la misma función para copiar en disco duro que en diskette, y en disco duro no falla y este programa biene funcionado bien con windows-95 y con windows-98
desde hace tiempo.

Saludos y perdona por la perdida de tú tiempo

Maria Luz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceso denegado

Publicado por Jose Luis C. M. (16 intervenciones) el 11/05/2004 18:18:12
Hola, Maria Luz
¿Estás mandando la copia a un subdirectorio en A:? Porque si es así, el directorio debe existir, pues COPY FILE no lo crea automáticamente.
Si el error no es por ahí, sería mejor que usaras las funciones para
manejo de archivos, de "bajo nivel", como FOPEN(), FCREATE(), FREAD() y FWRITE(), para copiar tu archivo. Requiere un poco de trabajo, pero te debe funcionar.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar