Clipper/FiveWin - Apertura y cierre de archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Apertura y cierre de archivos

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 09/06/2005 02:05:06
Hola Amigos: tengo un sistema desarrollado en clipper 5.2 que funciona perfectamente, pero tengo un problema en unas maquinas que tienen Windows 95 y 98. Cuando entro al sistema abro unas 10 bases de datos con sus indices la primera ves esta todo bien, si salgo de la opcion las cierro (close all) y esta todo bien, si repito la operación 1, 2 ,3 ,4 y 5 veces esta todo bien, pero a la secta me da un error de apertura de un archivo como si el buffer se llenara y no pudiera abrir mas archivos. Esto solamente me lo hace en las maquinas que tienen Windows. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Apertura y cierre de archivos

Publicado por BatMan (28 intervenciones) el 09/06/2005 02:14:34
UTILIZAS EL SET CLIPPER Q VA EN EL AUTOXEC.BAT Y LOS FILES Y LOS BUFFERS Q VAN EN EL CONFIG.SYS??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura y cierre de archivos

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 10/06/2005 02:47:08
Pon el autoexec.bat SET CLIPPER=F80, y en el config.sys FILES=80, debe ser la solucion...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Apertura y cierre de archivos

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 10/06/2005 02:51:29
Si ya lo estoy usando SET CLIPPER=F100 y FILES=100 pero con windows me da ese error, es como si windows no cerrara los archivos entonces des`pues de abrirlos una y otra ves se llenan los FILES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura y cierre de archivos

Publicado por JOSE (1 intervención) el 13/06/2005 18:16:06
PRUEBA TAMBIEN CON SET CLIPPER=E1024,F120
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar