Clipper/FiveWin - BLIOVLCLR()

 
Vista:

BLIOVLCLR()

Publicado por Marcelo (161 intervenciones) el 08/09/2007 02:22:26
Hola, estoy modificando una aplicación que hizo otro programador en la que aparece la funcion BLIOVLCR() y no esta en ninguno de los prg.
supongo que es una funcion del clipper/summer, alguno la conoce y sabe que hace?
Gracias.
MArcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:BLIOVLCLR()

Publicado por Alejandra (14 intervenciones) el 09/09/2007 17:05:09
Marce: No me suena que sea de Clipper/Summer. Las tengo registradas a casi todas. No la tengo en ningun libro y jamas la use. Debe ser una propia generada por el otro programador.
No puedo ayudarte.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLIOVLCLR()

Publicado por Gabriel Pacual (913 intervenciones) el 09/09/2007 18:36:10
es una funcion de la librería de funciones para cliper que tiene el enlazador Blinker

se utilia para limpiar de memoria codigo de los overlays cuando el exe esta dividido en ovls.

necesitas la lib blxclp de blinker, aunque no recuerdo en que version viene esa funcion, si dices que es summer 8u debe ser una blinker 1.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BLIOVLCLR()

Publicado por Marcelo (161 intervenciones) el 10/09/2007 16:08:44
grande master!!!!!
no necesito utilizarla, pasa que aparece muchas veces en los prg y no la encontraba, funciona, no se cuelga, pero no tenia ni idea que hace.
gracias.
saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar