Clipper/FiveWin - Mouse para clipper 5.2

 
Vista:

Mouse para clipper 5.2

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 29/09/2007 17:10:52
Para que mis queridos sistemas "termonados" en clipper 5.2 sigan corriendo, me agradaría agregarles las funciones mouse, es posible?, como?, por favor si lo saben compartanme sus esperiencias.

Muchas Gracias, un abrazo y que Dios los bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse para clipper 5.2

Publicado por marcelo w (14 intervenciones) el 30/09/2007 18:08:46
en clipper 5.2 yo uso set eventmask to 138 y tengo mouse.
no se si es igual para el 5.2
saludos
forza italia!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse para clipper 5.2

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 30/09/2007 18:31:18
Gracias, lo he probado y no funciona en clipper 5.2, si alguien más puediera cooperarme por favor,

Gracias!

Que Dios los bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse para clipper 5.2

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 10/10/2007 04:29:00
Prueba Clipper Vision y/o OGL, el primero es una libreria que incorpora algo de OOP (muy bueno para iniciar en Harbour o Fivewin), el segundo es algo parecido pero en ambiente grafico no Windows, solo grafico.

Son unas librerias Freeware, de un programador Argentino, creo, muy simples de usar, pero lamentablemente llegaron tarde a la pelea.

Saludos.

Tronix
Calama, Chile.

Si no los encuentras, avisame y te los mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar