Clipper/FiveWin - nodosimp.exe

 
Vista:

RE:nodosimp.exe

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 15/10/2007 10:55:57
Te envio el nodosimp y otro más o menos igual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 15/10/2007 23:01:44
Antoni,

¿Podrias poner un link de donde poder bajar el NoDosImp.EXE, aqui en el foro?, así muchos otros se beneficiarán con tu aporte.

Por todos, Gracias Antoni.

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por Don Humber (3 intervenciones) el 15/10/2007 23:12:04
Podrias comentar cual es el otro soft parecido al NODOSIMP.
Ya que yo utilizo este y me gustaria saber que difrencias tienen entre uno y otro.
Si ademas existiera la posibilidad de poner un link estariamos varios muy agradecidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 05/06/2013 22:10:03
Por favor,
Me puedes mandar este programa, sería de mucha utilidad, no se si aun lo tengas a pesar del tiempo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 15/10/2007 23:25:58
Jovenes, Jovenes

Hay que buscar en san Google, no esperen que todo se los den en la mano.

http://sistemascvc.tripod.com/id5.html
http://www.sirepca.com/sistemas/sirep/nodosimp.htm

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 16/10/2007 19:35:35
Hola "El duro",

Primero.- Muchisimas gracias por los Link´s. de verdad has ayudado mucho.

Segundo.- Utilizo el DosPrinter, y con buenos resultados, sólo que NO es de distribución libre.

Tercero.- Según el diccionario de la RAE, FORO: "Es una reunión para discutir asuntos de interés actual". Si sólo lo discutimos y no le damos la solución a los asuntos de interés, entonces el tal foro no sería valioso.

Por lo expuesto, considero que no es muy grato encontrar como respuesta generalidades. Mejor es encontrar ayudas concretas, como la que nos aportastes hoy; o ayudas como la que le brindaste a karulo, con su duda sobre
"Reporte en español".-

Al finalizar, quiero que sepas que he leído muchas de tus respuestas y fueron de gran utilidad, deseo que sigas aportando, que continues como un "dador alegre", contribuyendo con buen corazón.

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por Don Humberto (3 intervenciones) el 17/10/2007 02:20:38
Estimado "El Duro"

Antes que nada agradezco lo de joven .. je je !!
Después de los agradecimientos que son de orden y lo digo de corazón, no soy tan joven y conozco el Google, usuario muy asiduo también, pero me permito hacer una respetuosa aclaración complementando la de Adalberto :

No pretendo que me den todo en la mano, aplicando también vuestro criterio bastaría decir que existe un soft que lo hace y quedaría al libre albedrío de salir a buscarlo por ahí ... lo cual si necesitamos recurrir a una consulta en el foro es porque lo necesitamos.

Pero seguiría sin saber cual es el otro soft ademas del NodosImp ya que vuestra respuesta abarca solo al NodosImp y no hace mención al DOSPrinter como gentilmente menciona Adalberto.

Tal vez el estilo y el espíritu de tu respuesta fue de tono jocoso y mi interpretación no siguió el mismo camino, de todas formas muchas gracias por el dato y se aprecia la colaboración y como decía el literato Borges "disculpe mi ignorancia".

Saludos cordiales
Don H.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nodosimp.exe

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 17/10/2007 09:40:23
Particularmente a mi me gusta mas el dosprinter porque permite imprimir codigos de barra, incoveniente que es de pago aunque merece la pena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ismael olivos

RE:nodosimp.exe

Publicado por ismael olivos (1 intervención) el 26/05/2010 22:39:51
me gustaria probar esta aplicacion como la puedo obtener


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

nodosimp.exe

Publicado por dante (2 intervenciones) el 10/02/2019 04:35:27
amigo busca en la web la pagina de ciro Vargas clemow, el nodosimp es gratuito en su versión antigua si quieres la versión pago es mucho mejor, no es tan caro

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar