Clipper/FiveWin - report en español

 
Vista:

report en español

Publicado por karulo (11 intervenciones) el 15/10/2007 20:40:31
Alguien me puede explicar como se configura el report de fivewin para que salga en español, sé que es la variable lSpanish pero donde y como la pongo.
disculpen pero soy un novato
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:report en español

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 15/10/2007 21:19:45
??????????????

De que hablas ?, explicate mejor

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:report en español

Publicado por Karulo (11 intervenciones) el 16/10/2007 10:07:05
Perdón por no explicar bien mi duda.
El generador de informes de fivewin se crea (según lo que he estado leyendo, pues soy un novato ) con REPORT oInforme
...................
..................
END REPORT
ACTIVATE REPORT oInforme
los mensajes del generador aparecen en inglés
Uno de los objetos del generador de Informes es el objeto TReport y uno de sus datos es (todo según el manual) lSpanish q' indica que los mensajes aparezcan en español y por defecto está en inglés. Como soy un novato con programación en objetos no sé activar a lSpanish.
Espero que ahora se entienda cual es mi problema
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:report en español

Publicado por El Duro (121 intervenciones) el 16/10/2007 18:39:35
Ummmm, te respondo con temor a equivocarme pero prefiero responderte a quedarme callado.

Hasta donde entiendo lSpanish no funciona, si lo que quieres es poner en Español el pequeño diálogo que se muestra cuando se esta creando el reporte y la vista previa, eso lo debes hacer cambiando el archivo Preview.Dll por uno que este en Español.

La otra forma es que con WorkShop abras el archivo Preview.Dll y en STRINGTABLE encuentras todos los mensajes en Inglés los cambias al Español y listo.

No te olvides de hacer una copia del archivo Preview.Dll como respaldo.

Ojalá sea lo que necesitas.

El Duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:report en español

Publicado por karulo (11 intervenciones) el 17/10/2007 20:24:39
Gracias Duro , no sé si podré solucionarlo pero esa es la respuesta a mi pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar