Clipper/FiveWin - Borrar en aplicacion en red

 
Vista:

Borrar en aplicacion en red

Publicado por David (40 intervenciones) el 27/10/2007 13:36:48
Hola amigos, estoy haciendo mi aplicación en red, pero tengo un problema, cuando intento borrar un registro lo bloqueo, lo marco con delete y cuando ejecuta el pack me salta un error que tengo que tener la B.D. en modo exclusivo, pero no se como hacerlo. Podeis ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Borrar en aplicacion en red

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 27/10/2007 14:46:05
Hola David,

Con sólo marcarlo ya lo has "borrado", el saldo de los programas no lo "veran".

Si lo que necesitas es eliminarlo por completo, entonces sí tienes que ejecutar el comando PACK, para lo cual la o las BD deben ser abirtas en modo exclusivo y previo a ello los demás usuarios del sistema tendrán que salir.

Claro que si haces un Pack por cada DELETE, sería un gran lío, por ello basta con DELETE, y el PACK lo puedes hacer antes de rehacer los índices, por ejemplo, así el usuario no se dará cuenta que hay dos procesos, eliminar y reindexar.

No olvides poner SET DELETED ON al inicio de tu programa principal, para que los marcados no se vean despues del DELETE.

Que te vaya bien.

Saludos desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar en aplicacion en red

Publicado por DAVID (40 intervenciones) el 27/10/2007 15:35:50
Gracias por tu ayuda

Saludos, desde Canarias - España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Borrar en aplicacion en red

Publicado por Ricardo Ramírez Espinoza (201 intervenciones) el 12/11/2007 16:38:54
.... no olvides tambien.. que podrias indexar indicando la clausula ..

FOR !deleted() asi, los registros borrados seran ignorados...

Saludos!
Ricardo Ramírez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar