Clipper/FiveWin - Una triste noticia...

 
Vista:

Una triste noticia...

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/11/2007 14:08:33
He leido una muy triste noticia en el Blog del maestro Rene Flores:

www.objetopersistente.blogspot.com

El maestro Rene ha sido expulsado de la comunidad de Fivewin por el mismo Antonio Linares.

Es una pena realmente lo malagradecido que es el Sr. Linares después de que el maestro ha hecho todo lo que ha hecho por FiveWin, manuales, documentos, conferencias, cursos, le ha dado todo el apoyo que su mismo fabricante no se había preocupado de dar y todo de buena fe.

Ahora si, estoy seguro que el final de FiveWin se acerca, afortunadeamente, como dice el maestro Rene, hay otras alternativas, para no estar a expensas de los caprichos del Sr. Linares, que a este paso nos va a explusar a todos de la comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una triste noticia...

Publicado por Adalberto (213 intervenciones) el 04/11/2007 15:16:11
Espero que a pesar de tan grave situación el Maestro René Flores, encuentre pronto una oportunidad mejor, y que los desarrolladores de FiveWin no queden a la deriva.

Que esta penosa situación proporcione, como salida, un mejor futuro para todos ustedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 04/11/2007 23:03:55
Pues como explica Rene en el articulo, hace una temporada que ya no programa con FiveWin, ahora todo lo hace con Xailer.

Yo le conozco personalmente porque he asistido a sus cursillos en España y mantengo comunicación con el desde hace 2 años y se perfectamente que no vive, ni depende de FiveWin de manera alguna, es una mente brillante tanto para los negocios como para la programación.

Lo que si me toca la moral es la forma en que ha sido expulsado, por decision unilateral, pero bueno, ya estamos acostumbrados a esos "arranques" del autor de FiveWin, no es la primera vez que hace esas rabietas, y no es tampoco la primera vez que alguna persona tan valiosa para la comunidad como René paga la rabieta de Linares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 06/11/2007 14:38:50
Gabriel:

Muy respetuosamente, no estoy de acuerdo contigo, NUNCA he recibido ayuda de Rene Flores sin desconocer que es un MAESTRO, pero sin embargo he podido programar y pasar todos mis aplicativos a FIVEWIN sin necesidad del maestro.

No creo que por la partida de Rene se vaya a morir FIVEWIN, y si somos objetivos Rene es distribuidor de Xailer y todas sus charlas las va enfocando a que compren XAILER, entiendo la posición de Antonio.

El foro de fivewin http://www.fivetechsoft.com/forums, es una gran comunidad en donde se encuentran muchos MAESTROS y maestricos en potencia que ayudan sin ningun interes económico.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 06/11/2007 20:45:10
Apoyo lo que dice Mauricio, en algunas ocaciones Rene Flores me ayudo; pero seamos razonables... "FIVEWIN NO SE VA A ACABAR POR QUE RENE FUE EXPULSADO DE UN FORO".

Saludos..

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por Alonsarez (1 intervención) el 09/11/2007 22:09:59
Apenas tengo referencias sobre el señor René (poco más de lo que se leé por éstos foros). Sí las tengo en cambio del señor Linares, desde aquella época, hace unos 15/20 años, en la que junto al señor Pulpón, plantaron la semilla de lo que hoy es Fivewin... Y opino - repito: opino - que si alguien tiene derecho a decidir lo que debe ser FiveWin, ése es el señor Linares. Lo digo por supuesto si la menor acritud...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por Alvaro (79 intervenciones) el 10/11/2007 16:57:53
Hay que tener en cuenta una cosa: Nosotros somos programadores, usuarios de la herramienta Clipper+Harbour+FiveWin. Antonio Linares, Rene, Jose Jimenez e Ignacio Ortiz, viven de la herramienta o quieren vivir de otra (Xailer). Fivewin ha sido la tabla de salvación para muchos que programabamos en Clipper desde los años 80. Estoy intentando mejorar mis conocimientos, pero estos van por herramientas mas poderosas (C++, visual estudio, oracles).- En xBase tengo suficiente con xHarbour + Fivewin.

He sentido mucho lo de Rene porque es un tio cojonudo y siempre me ha encantado su participación. Pero no hay que olvidar, que a diferencia de este foro, el de FiveTeach es el foro oficial de soporte de FiveWin, y no vas a hacer propaganda de la competencia en dicho foro.


Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una triste noticia...

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 15/05/2008 01:32:55
.....Este nota se me paso por alto...
Gabriell... ya teneis algun buen tiempo hechando tierra a Fivewin pq???

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar