Clipper/FiveWin - Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 16/11/2007 17:55:46
Hola a todos, he leido por ahi que fivewin puede utilizar los reportes diseñados con Crystal Report. por favor agradecere se sirvan indicarme como lo hago y de ser necesarios librerias de terceros de donde puedo descargarlas, agradecere ejemplos de como hacer las llamadas de estos reportes desde fivewin, ect

Saludos

Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/11/2007 20:07:35
El maestro Rene Flores tiene una adaptacion de la clase te Tom Groeger que funciona perfectamente con Crystal Reports y FiveWin Harbour a 32 bits, la puedes descargar de aqui:

http://www.ciber-tec.d2g.com/crystal.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Ramon Paredes (47 intervenciones) el 19/11/2007 02:21:51
A como indica Gabriel Pascual, el Crystal y Fw funciona perfectamente pero a 32 bits, yo uso FWH + xHarbour 0.99.71 + BCC55 y ejecuto reportes desde el sistema, la ejecucion es sencilla, yo lo hago asi :

//===============================
STATIC FUNCTION PREPORT(FORDEN)
//===============================

LOCAL oVentHija, hReport

cReportName := "Activos1.rpt" // el nombre del reporte previamente diseñado
cLocaldbf := "C:\DATA1\RACT_01.dbf" // el nombre de la tabla contenedora de los datos

DEFINE WINDOW oVentHija MDICHILD OF oVentana
oCrystal:PEOpenPrintJob(cReportName)
oCrystal:PeOutputToWindow( oVentHija )
oCrystal:PESetTabLocation(cLocaldbf)

ACTIVATE WINDOW oVentHija ON INIT (oCrystal:PeStartPrintJob(), hReport := oCrystal:PEGetWindowHandle(),WndSetSize(hReport,oVentHija:nWidth-7,oVentHija:nHeight-8,.T.));
ON PAINT (WndSetSize(hReport,oVentHija:nWidth-7,oVentHija:nHeight-8,.T.));
VALID (oCrystal:PEClosePrintJob(),.T.)

RETURN (.T.)

Ojo: debes enlazar la clase Tcrw y la Libreria OLE2 antes de las librerias de Fivewin

Saludes desde Managua, Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 19/11/2007 14:49:05
Muchas Gracias a ambos por tan pronta y acertada respuesta, pondre en practica lo mencionado

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar