Clipper/FiveWin - ayuda por favor...

 
Vista:

ayuda por favor...

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 07/01/2008 20:13:47
estoy tratando de compilar en 32 bits.
uso el verce 43.
genero el exe sin mensajes de errores con cucarachas.
ejecuto el exe y se abre una ventana de dos y se cierra inmediatamente.
que merdex esta pasando, help, ayuda por favor.
marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor...

Publicado por Martin (25 intervenciones) el 07/01/2008 20:43:40
Hola
si se genera el exe sin problemas comienza a colocar msgalert en tu programa para saber en donde esta cayendo y asi identificar en donde puede estar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor...

Publicado por marcelo (161 intervenciones) el 07/01/2008 23:50:24
gracias por intentar ayudarme, pero justamente el programa lo unico que tiene son msgalert y todos aparecen con la ventana de dos abierta, ese es mi problema, pq abre la ventana del dos???????????
gracias.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor...

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/01/2008 17:54:46
Ese mensaje comportamiento (el de la ventana de DOS) te lo genera porque estas linkando la lib GTWIN.LIB en vez de la LIB GTGUI, cambia las librerias y se acabo el probelma.

Luego, si no aparece nada en la ejecución del programa es porque se te ha olvidado la fucntion main, esto debería compilar y enlazar correctamente:

Function Main
MsgAlert("mensaje")
RETURN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda por favor...

Publicado por Marcelo (161 intervenciones) el 08/01/2008 23:02:10
Master of the master:
enormemente agradecido una vez mas por tu ayuda.
renombré las lib que me indicaste y funcionó, no aparece mas la ventana del DOS.
compilé el adir.prg (son tres alert) y funciona ok.
en el mismo prg, agregué lo sieguiente:

use Clientes
browse()
clos data

el prg se compila correctamente, no salen errores en el VeRCE pero al correr la aplicación luego de los alerts me tira mensaje de error.
pq no funciona el browse()

nuevamente, gracias.
MArcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar