Clipper/FiveWin - APRENDIENDO A PROGRAMAR EN FIVEWIN PASO A PASO

 
Vista:

APRENDIENDO A PROGRAMAR EN FIVEWIN PASO A PASO

Publicado por RUBEN REYES AHUMADA (5 intervenciones) el 16/02/2008 18:49:20
BUENOS DIAS A TODOS, NECECITO DE FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE YA QUE NECESITO APRENDER A PROGRAMAR PASO A PASO EN FIVEWIN Y LOS MANUALES QUE HE VISTO NOMAS NO TRAEN EJERCICIOS PRACTICOS DONDE SE PUEDAN APRENDER PASO A PASO

PORFA ALGUIEN SI ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA DE CORAZON

ATTE.

RUBEN REYES AHUMADA
TAMPICO, TAMPS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APRENDIENDO A PROGRAMAR EN FIVEWIN PASO A PASO

Publicado por luis ponce (119 intervenciones) el 16/02/2008 21:31:34
Hola Ruben

Yo tambien soy relativamente nuevo en esto del Fw, he programado durante años con el Clipper 5.2d y encontre varios ejemplos en la misma carpeta FWSAMPLES y existe un .BAT COMPILA o BUILD con los que puedes compliar los ejemplos, hay que direccionar

SET LIB=C:CLIP53LIB;C:FWxxLIB
SET INCLUDE=C:CLIP53INCLUDE;C:FWxxINCLUDE

ojo : FWxx indica en que carpeta tienes instalado tu FiveWin

Tambien debes tener el Borland para que edites tus recursos, suficiente con la version 4.5

En tu ruta PATH direccionar a tu carpeta donde tienes el Clipper 5.3 y el BLINKER ambos a sus carpetas BIN

Por otro lado tengo algunos ejmplos que te podria enviar, aviame, es la mejor alternativa para todos los clipperos, tambien puedo compartir contigo algunos manuales


Saludos desde PERU
Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OK INTERCAMBIAMOS EJEMPLOS

Publicado por RUBEN REYES AHUMADA (5 intervenciones) el 20/02/2008 15:57:45
OK LUIS ME AGRADA LA IDEA DE INTERCAMBIAR ALGUNAS COSAS, TE ENVIO MI CORREO PARA ESTAR EN CONTACTO

MUCHAS GRACIAS

Rubén Reyes Ahumada
[email protected]
Valora esta respuesta