Clipper/FiveWin - Posicionar en un listbox

 
Vista:

Posicionar en un listbox

Publicado por Gabriel Martin (41 intervenciones) el 18/02/2008 19:50:34
Muy buenas a todos.

tengo un proceso por el que creo un ListBox. En un momento dado el usuario puede accrder a un segundo proceso desde un DoubleClic. Este segundo proceso puede modifiar los datos del listbox con lo que vuelvo a crearla al hacer el retorno. Pero como hago para que se situe donde se hizo el DoubleClic?

Me explique?, espero que si

Gabriel Martin
Mataró Spain
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicionar en un listbox

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 18/02/2008 23:40:44
Estimado Gabriel

Si te entendi bien:

Creo que podrias guardar la posicion del Listbox nPosicion:=oLista:nAt antes de ejecutar el segundo proceso, despues cuando retornas del mismo
oLista:Go(nPosicion)... refresh() espero te ayude.

Att.
Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionar en un listbox

Publicado por Gabriel Martin (41 intervenciones) el 19/02/2008 09:56:45
Gracias Luis.

pero me da un error:

Error BASE/1004 Message not found: TWBROWSE:GO

¿Como le digo a la TWBrose que vaya a una posición?. Estuve mirando el manual y la puedes enviar al princio, al final, para arriba, para abajo, pero en ningún sitio encontre como enviarla a una linea en concreto.

Gracias de nuevo
Gabriel Martin
Mataró Spain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionar en un listbox

Publicado por Gabriel Martin (41 intervenciones) el 19/02/2008 10:17:23
Bueno, pues encontre una solucion y la pongo.

antes de entrar tomas la posicion,
nAt:=oLbx:nAt

realizas los procesos que se deban y haces lo siguiente
oLbx:GoTop()
oLbx:Skip(nAt-1)
oLbx:Refresh()

Solo tiene un pequeño inconveniente y es, que si bien te muestra la linea desde la que se indico el nuevo proeceso, el listbox la coloca la primera, no pudiendo ir hacia arriba si antes no has ido, como minimo una linea hacia abajo.

Es lo que hay de momento. Pero que se aceptan sugerencias.

Gracias
Gabriel Martin
Mataró Spain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionar en un listbox

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 20/02/2008 02:34:17
Gabriel

Tambien una solucion podria ser... que tal si en vez de referierte al control, es decir oLbx:nAt te refieres al registro de la base de datos, que pasa si estas en el inicio y le das oLbx:Skip(nAt-1) no te da error ??

Att.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicionar en un listbox

Publicado por Gabriel Martin (41 intervenciones) el 20/02/2008 09:16:51
Buenas Luis:

no trabajo directamente con la base de datos sino con arrays, no obstante y
por si acaso puse el condicionante de:
IF nAt <>1

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar