Clipper/FiveWin - Demora Impresion Clipper + XP

 
Vista:

Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 26/02/2008 18:10:00
Hola compañeros, he recibido de mi amigo Jose Ordenes (SoftLider), una modificacion al RegEdit de XP que permite eliminar el problema de demora y quiebre de impresion de Clipper DOS en los equipos con windows XP, los que lo deseen pueden enviarme un EMILIO y con gusto se los remitire.

Tronix
Calama, Chile.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 26/02/2008 18:32:14
No sería mejor, si no es muy extensa la explicación, de ponerla aquí y así la vemos todos?

Es una opinión, claro

Un saludo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 26/02/2008 23:01:35
Buen punto compadre, a ver si lo entienden, pa' los que no, puedo enviarles un email con algo de graficas que lo muestran mas claramente.

PARA SOLUCIONAR LA PAUSA MOLESTA AL MOMENTO DE IMPRIMIR SE DEBE EJECUTAR REGEDT32 Y SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1.- EJECUTAR REGEDT32
2.- ABRIR HKEY_LOCAL_MACHINE
3.- ABRIR SYSTEM
4.- ABRIR CurrentControlSet
5.- SELECCIONAR WOW
6.- SELECCIONAR LPT_TIMEOUT REG_SZ
7.- CAMBIAR DE 15 A 1
8.- ACEPTAR
9.- CERRAR

Espero que les sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 27/02/2008 10:18:50
gracias por el detalle, pero te falta entre
currentcontrolset y wow pasar por control, por lo menos en mi version de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Tronix (28 intervenciones) el 27/02/2008 16:11:15
Toda la razon cumpa', me falto CONTROL.
Gracias por estar atento.

Tronix
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/04/2008 16:43:06
Algunos opinan que con Set printer to al finalizar la impresion, esta no se demora, he probado y sigue igual. Por favor me ayudan. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por aldo gutierrez (1 intervención) el 15/05/2008 01:23:59
Tengo demoras en XP en mi programa hecho en clipper.
Se que hay algunos parametros que se pueden tocar para mejorar eso
Conoces del tema
Te agradecere que me ayudes
Gracias
Aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clipper

Publicado por Trucha (1 intervención) el 02/11/2008 03:49:40
Hola!!! soy un viejo programador Clpper que arrancó con el Summer 87 y se pasó a Visual Basic ( que indudablemente, es muy potente) ante la caencia que, en ese momento manifestó Clipper ... pero saben qué? ... extraño tanto mi clp.bat, los prg's tan simples ... no hay manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Victor Gomez (1 intervención) el 09/04/2009 00:24:19
Hola amigo tronix
Justo lo que estaba buscando tengo el mismo problema no soy programador pero tengo ese problema para imprimr archivos texto, por favor si posrias enviarme un a copia de ese progra te lo agradeceria muchisimo mi mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Demora Impresion Clipper + XP

Publicado por Jose (1 intervención) el 13/06/2009 17:38:41
Tronix: me vendria muy bien tu solucion para la impresion bajo XP. Si fuera posible, te agradeceria me permitas probarla.
Mis saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar