Clipper/FiveWin - PRG encriptados????

 
Vista:

PRG encriptados????

Publicado por Jorge (1 intervención) el 18/03/2008 16:32:58
Tengo un cliente al cual se le borró el programador anterior y dejó los PRG del programa pero con algún tipo de encriptación, de modo tal que al intentar leerlos con un editor sólo obtengo jeroglíficos.
Intenté luego decompilar el EXE con el utilitario Valkyrie, pero no lo puede hacer.
Alguien sabe si hay forma de desencriptar los PRG u obtenerlos a partir del OBJ o del EXE?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PRG encriptados????

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 19/03/2008 07:23:58
¿Qeeee?
¿Como se le puede a alguien borrar el programador? Yo soy programador y espero que no me borren.

Bromas aparte, optener los fuentes los fuentes a partir del EXE es posible en algunas circunstancias pero no siempre, sobre todo no se puede si esta linkado con Blinker.

De todas formas el resultado es bastante desalentador si se consigue por que no hay comentarios y los nombres de variables locales son algo asi como: VAR0001, VAR0002, VAR0003, etc.

Si los PRG podrian estan empaquetados con WinZip WinRar o algún otro, si es asi y tienen clave mal asunto y si estan encriptados es lo mismo.

Aunque no soy experto en encriptación podrias enviarme un fichero para que investigue, igual descubro como recuperar el PRG encriptado.

Otra cosa no te puedo decir, quizas a alguien se le ocurra algo mejor.

Buena suerte y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRG encriptados????

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 29/03/2008 16:31:28
Hola Jorge,

Un gran saludo.

Lo que dice Antoni me parece correcto, enviame una copia de alguno de los PRG´s "encriptado" haber en que puedo aportar.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar