Clipper/FiveWin - Contacto con Xailer

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contacto con Xailer

Publicado por Rosy (38 intervenciones) el 05/05/2008 17:08:58
Hola, alguien sabe como comunicarse con los que comercializan Xailer. Yo entré a la página y no encontré ningun enlace a Contactos, aparece un foro, sin embargo cuando intenté enviar un mensaje, no fue posible!!. Además que lo que quiero es un contacto con una persona, no quiero dejar un mensaje en el foro de Xailer. Como soy de Chile, estoy interesada en el Descuento que realizan para las personas que no son de Europa, y desde ese punto de vista, todos los descuentos son muy bienvenidos ya que el Euro, En Suramerica, no conviene ya que los productos salen demasiado caro.

Si alguien tiene un correo a quien poder dirigirme se lo agradeceria muchisimo

atentamente
Rosy
Valparaíso - Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 05/05/2008 18:48:31
Estos chicos estan en México DF

http://www.ciber-tec.com/xailer.htm

Aqui la dirección de sus creadores

http://www.xailer.com

Encontrarás toda la información necesaria

Un saludo

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Rosy (38 intervenciones) el 05/05/2008 19:11:38
Gracias, pero como dije anteriormente lo que necesito es un correo no una pagina web, ya intenté en www.xailer.com y aqui no existe ningun mail de contacto, podran entender que soy de Chile y que si voy a invertir dinero, que no es poco, en un producto que lo venden en Euros necesito hacer algunas otras preguntas que no estan expuestas tan explicitamente en la pagina web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 05/05/2008 20:11:48
Hola
Si visitas la página de cibertec, que son los distribuidores para América, verás que tienen los precios en Pesos Mexicanos, Dólares y Euros.
Arriba de la página, verás el correo, tanto para México como para España.
René Flores te atenderá con mucho gusto en cualquier duda que tengas acerca del producto, y te hará las recomendaciones que te hagan falta.
Por si acaso éste es el correo de cibertec en México DF
[email protected]

El teléfono de ellos es +52 55 5560 0168 en México y en España +34 678 437 795
En España lo lleva Geroa Informática. Esto está sacado del a página de cibertec.

Espero que te sirva.

Un saludo
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 08/05/2008 10:04:49
... je,je,je,j si para comprar es asi...? .. ahora para el soporte como es???

saluditos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Pedro (38 intervenciones) el 08/05/2008 18:06:13
Para el soporte tienes el foro de Xailer, dos por cierto, uno público y otro más privado o profesional, al cual accedes si compras el producto, claro.
A parte de eso Xailer viene muy bien documentado Y EN ESPAÑOL.
Con la version profesional, tienes un año de actualizaciones, gratuitas y automáticas.

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Rosy (38 intervenciones) el 08/05/2008 19:20:29
Pedro, ya me comuniqué con una persona de Xailer y me dieron informacion muy clara y detallada. Tambien sé que existen foros y bastante documentacion!!!

Rosy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contacto con Xailer

Publicado por Gabriel Pascula (16 intervenciones) el 06/05/2008 03:11:55
Puedes contactar directamente con la gente de Xailer en :

[email protected]

Para america el contacto es: [email protected]

Y en el foro de Xailer puedes poner perfectamente tu pregunta, de hecho varias personas han preguntado sobre el descuento en las news de Xailer (http://news.xailer.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar