Clipper/FiveWin - ING

 
Vista:
sin imagen de perfil

ING

Publicado por Héctor Ricardo Vega Gutierrez (6 intervenciones) el 07/05/2008 22:52:58
Estimados amigos:

Deseo saber si alguien sabe de unas bibliotecas de funciones (o librerias) para Clipper que me permitan desempacar archivos ZIP.

Mil gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ING

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/05/2008 04:32:43
Tengo entendido que hace muuuucho años en una lejana galaxia WinZip vendía una LIB que podias usar desde Clipper 16 bits.

Mi consejo: Pasate a (x)Harobur, que tiene las funciones para leer / crear / desempacar Zips incluidas en la lib HBZIP.LIB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING

Publicado por Héctor Ricardo Vega Gutiérrez (1 intervención) el 09/05/2008 17:15:58
Mil gracias por tu respuesta. Ahora, ¿donde consigo esa biblioteca de funciones para leer / crear / desempacar.

Nuevamente mil gracias

Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 09/05/2008 21:40:03
Como te mencioné eso fue hace ya muchos años, supongo que el producto no debe de existir ya.

Insisto: cambiate a (x)Harbour, ahi tendrás esa herramienta y muchas mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ING

Publicado por Héctor Ricardo Vega Gutiérrez (6 intervenciones) el 09/05/2008 21:51:04
Hola nuevamente:

Me refiero a la biblioteca de xHarbour que tu mencionas en tu correo, o sea hbzip.lib, no a la de Clipper, Resulta que baje el xHarbour y lo instalé en mi computadora pero luego, al buscar la biblioteca en la carpeta lib, no encontré la mencionada biblioteca.
¿Tu sabes donde puedo encontrarla?

Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 10/05/2008 13:48:17
Hector...
De donde bajaste xHarbour?
bajala desde aqui...

http://www.fivetechsoft.com/forums/viewtopic.php?t=2486&postdays=0&postorder=asc&start=30

ahi ya la tienes preparada para trabajr inclusive con Fivewin for (x)Harbour..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING

Publicado por Gabriel Pascuals (913 intervenciones) el 11/05/2008 04:14:27
Le puedes descargar de la web de xHarbour.org

www.xharbour.org

Seccion "contribuciones", ahi viene la hbzip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ING

Publicado por Heztevan (6 intervenciones) el 09/06/2008 19:51:29
Hola Hector.

le acabo de enviar por correo una carpeta con los ejecutables de pkzip, como le explico en el correo, son ejecutables de comando en linea que se pueden llamar desde clipper con el comando run. ejemplo

run pkzip foraneos c: espaldo*.dat -ex -m >null

de la carpeta respaldo de c: toma todos los .dat y los empaca en el archivo foraneos.zip, el nombre de archivo se puede manejar con una variable y pasarla al run con &<variable>

nomfile := "foraneos"
run pkzip &nomfile c: espaldo*.dat -ex -m >null

los parametros los puede estudiar llamando el ejecutable desde DOS con el parametro /?

Espero estos archivos le sean de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar