Clipper/FiveWin - gracias a todos

 
Vista:
sin imagen de perfil

gracias a todos

Publicado por marcela molina (86 intervenciones) el 13/05/2008 02:11:44
muchas gracias a todos por ayudarme.-pero me interesaria dejar en claro.que el 90 de las respuestas se refirio a la alternativa de cambiarme de lenguaje.
eso no ayuda mucho cuando uno ya se cambio de lenguaje en mi caso a fw.que lo trabajo hace como dos años.y tengo este error en un sistema que no le hecho mantencion hace mucho tiempo y el cliente me pidio que lo instalara en server 2003
pero es ahi en donde se origino el problema.bueno en fin. reitero las gracias nuevamente al foro. y sus acertadas soluciones y bienvenidas las que no lo fueron.
yo solo pregunto nuevamente si ha alguien le ha salido este error y como lo soluciono.
muchas gracais .espero ssu comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias a todos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/05/2008 22:42:56
Marcela:

No hay solución mas que cambiarte a 32 bits.

Los programas para 16 bits tienen problemas para ejecutarse con los sistemas operativos true 32 de Windows (2000, XP, Vista y 2003 Server) y creeme, Microsoft no tiene la menor intencion de hacer que sus productos funcionen con programas de 16 bits.

Esos problemas que ahora tienes, se te presentaran también en Windows Vista, pero la solución es un apaño, como a MS se le ocurra cambiar algo del sistema operativo pues quizá la solución provista no funcione.

Ahora viene el nuevo sistema operativo de Red Windows 2008 Server, y tendremos que ver que restricciones tiene para ejecutar aplicaciones de 16 bits.

Los 32 bits son la solución definitiva, ten en cuenta que vienen ya los sistemas operativos de 64 bits, algunos de ellos ya estan disponibiles como Windows XP64 y Windows Vista 64, y en esos SOs definitivamente no hay soporte de aplicaciones de 16 bits, es mas, no funciona el compilador de Clipper.EXE

Asi que la solución unica y que te garantiza el futuro de tus aplicaciones, es dejar de lado Clipper y moverte a (x)Harbour.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a todos

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 16/05/2008 01:15:28
"....Asi que la solución unica y que te garantiza el futuro de tus aplicaciones, es dejar de lado Clipper y moverte a (x)Harbour.""

.... olvidaste decir + Fivewin For (x)Harbour..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a todos

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/05/2008 04:35:21
Perdon, tienes razon:

a Xailer o Visual xHarbour, que es donde esta el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a todos

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 16/05/2008 06:28:46
Gabriel...

Eres insistente...

Como alguien ya dijo... a Capa, espada dientes y garrras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias a todos

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 22/05/2008 18:39:50
uy!!! te respondi en la nota anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar