Clipper/FiveWin - y NET 3.0 para cuando ??? Xailer o FiveWin

 
Vista:

y NET 3.0 para cuando ??? Xailer o FiveWin

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 22/06/2008 00:22:43
Para CUANDO !!!

Nos andamos rompiendo las medias de que si tiene IDE o NO, que si tiene Debuger o no ...
Ya dejense de pininos ...

Mientras VO va años luz adelante de FW o Xailer, su sucesor VULCAN ya esta dando juego con Net 3 !!!

Bajate la version trial de VULCAN y empieza con Net 3 HOY mismo

http://www.govulcan.net/portal/TrialVersionDownload/tabid/93/Default.aspx

(y checate en el internet cuantos empleos hay para NET y cuantos para FWH o Xailer !!!!)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y NET 3.0 para cuando ??? Xailer o FiveWin

Publicado por Gabriel Pascual (el verdadero) (913 intervenciones) el 22/06/2008 22:52:44
El mensaje anterior no fue puesto por mi.

Otra cosa que me toca la moral es que usen mi nombre para poner mensajes que no concuerdan con mi manera de pensar y no tengan los ..... de firmar con su propio nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y NET 3.0 para cuando ??? Xailer o FiveWin

Publicado por Ricardo Ramírez E. (201 intervenciones) el 22/06/2008 23:38:54
Eso no es novedad en este foro.. es x eso que muchas "celebridades" del mundo xbase dejaron de escribir aqui!!

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y NET 3.0 para cuando ??? Xailer o FiveWin

Publicado por Gabriel Pascual (el verdadero) (913 intervenciones) el 23/06/2008 03:22:53
Sobra decir que interpreten mi silencio ... la vedad no tengo argumertos para debatir ...
y con Sanson no me meto a las patadas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar