Clipper/FiveWin - IMPRESORA TMU-220PA

 
Vista:

IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 27/06/2008 16:00:10
Hola

Necesito imprimir tickets en una EPSON TMU-220PA con puerto Paralello, fisicamente esta printer tiene cuchilla, existe algun driver especial para FiveWin ?, hice algo parecido sobre Clipper puro para DOS en una TMU-300C intento utilizar los mismos codigos de impresion con la TDOSPRN en FW pero no pasa nada.

Alguien sabe algo al respecto

Gracias

Luis Ponce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 28/06/2008 17:48:49
Luis..
No existe drive especial instala una impresora generica de texto-- y haz tus pruebas

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 28/06/2008 19:26:37
Gracias por tu respuesta Ricardo,

Pero estas seguro ??, hay codigos especiales para hacer funcionar la guillotina (cut), en dos esta chr(27)+"i" pero no funciona con Five Win

Gracias

Att.
Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por lolo (1 intervención) el 01/07/2008 17:18:20
no hay nada especial para FiveWin, lo que nos pasamos a esta merdex estamos atados, creimos que era tan bueno como el clipper en dos pero es un fiasco, por eso a todos los que se inician no tomen el fivewin, busquen cualquier otro, visual basic, delphi, o el que sea pero no fw.
lolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por juan polar (63 intervenciones) el 02/07/2008 00:08:41
lucho , yo tengo tengo el siguiente comando en una aplicacion D.O.S. en la misma impresora a la que te refieres y me funciona o.k.

oPrn:Say( I++,000,Chr(27)+´i´ )

y corta perfectamente,

cualquier cosa me avisas a mi correo

juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESORA TMU-220PA

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 08/07/2008 00:58:45
Gracias

Juan, ya lo encontre, el comando es el mismo, yo utilizaba el oPrn:Command() :

oPrnCmp:Say( nRow,0, Chr( 27 ) + Chr( 109 ), nCompress ) //Corte completo

oPrnCmp:Say( nRow,0, Chr( 27 ) + Chr( 105 ), nCompress ) //medio corte

Att.
Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IMPRESORA STAR SP500

Publicado por Edgar Garamendi (1 intervención) el 13/09/2013 23:03:18
Estimados
Juan y Lucho

Agradecere mucho se sirvan en ayudarme en lo siguiente:
Necesito saber como puedo hacer desde un aplicacion en clipper DOS activar el corte al culminar la impresion

saludos,
EDGAR GARAMENDI PEREZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar