Clipper/FiveWin - Link ODBC fivewin

 
Vista:

Link ODBC fivewin

Publicado por wrojas (1 intervención) el 07/07/2008 18:03:18
Hola, estoy tratando de linker un ejemplo de ODBC con Fivewin pero me al utilizar blkinker me arroja el siguiente error:
ODBCDSNENT unresolved external

Han hecho pruebas con este tipo de manejo de tablas?
Funciona?
Tienen ejemplos?

Saludos

Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Link ODBC fivewin

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 08/07/2008 19:18:35
ODBC es una tecnología obsoleta ya.

Con FW funciona bien, pero es un tremendo follon recuperar los datos, vamos, conectar, conecta, ejecuta queries pero luego para descargar el cursor ya sea a memoria o a un fichero temporal es un rollo.

La solucion: ADO, el problema: solo funciona a 32 bits con xHarbour.

La conexion ADO con xHarbour es muy confiable, funciona con cualquier interfaz grafica, como Xailer, FWH, y MiniGUI, incluso funciona en modo consola, te conecta con cualquier servidor de base de datos, y puedes trabajar con los datos de una manera muy similar a como trabajas con un DBF, porque los metodos y los eventos son muy similares, incluso funciona el browse y el report de FW y de Xailer sobre cursores ADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de juan carlos

RE:Link ODBC fivewin

Publicado por juan carlos (6 intervenciones) el 06/01/2009 17:52:37
Mi querido colega, he desarrollado sistemas grandes , chicos y medianos es varios lenuajes hasta que conoci Clipper me enamore a primera vista.

hoy he conocido a Fivewin + harbour y estoy realizando sistemas con Ado y la verdad me parece desde el punto de seguridad de los datos muy bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar