Clipper/FiveWin - VMETER

 
Vista:

VMETER

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 12/07/2008 20:49:08
Hola

Baje una clase, la TMETER, alguien la utiliza, yo lo intento hacer pero al parecer no funciona desde recursos, el ejemplo esta bueno pero no puedo aplicarlo, si alguien sabe al respecto, solicito ayuda tengo la version 1.3

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VMETER

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 13/07/2008 18:46:17
Bueno

El tema es que debo graficar el contenido de un tanque de combustible, tengo la capacidad, y tengo el stock y en este VMETER se ve bien, algo asi como se grafica el contenido del cartucho de tinta en las impresoras a inyeccion.

O existe algo para hace esto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMETER

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 14/07/2008 23:56:13
en TESTMETR.PRG hay un ejemplo muy bueno, reemplaza en nActual por una variable en un bucle pq el prg está hecho para un meter que va aumentando cada vez que clickeas el boton.
saludos.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VMETER

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 15/07/2008 15:21:10
Gracias Marcelo

COincido en que es un buen ejemplo, pero existen algunos inconvenientes al momento de incorporalo a mi aplicacion:

- el VMETER.ch no funciona junto al tcbrowse.ch
- Cuando ejecuto el sistema, al momento de llegar al dialogo donde se encuentra el dialogo que contiene en vmeter me sale error de borland, (cannot create dialog box), tengo que abrir previamente el Resource Workshop

Es una magnifica opcion, pero a lo mejor no la estoy utilizando adecuadamente, si tienes algun ejemplo distinto, te lo agradeceria.

Saludos

Luis Ponce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar