Clipper/FiveWin - Compilar con harbour

 
Vista:
Imágen de perfil de juan V. M.

Compilar con harbour

Publicado por juan V. M. (22 intervenciones) el 15/07/2008 18:31:39
Hola,

Leandro esos link que me diste para el VERCE en la pagina de fivetwechsoft no existen,
podrias ayudarme e invistagar.

Saludos,
Juan V. M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar con harbour

Publicado por leandro alfonso (121 intervenciones) el 15/07/2008 20:10:12
Si amigo tienes razon no estan funcionando..... si quieres te lo envio por messenger, contactame por este medio y con gusto te ayudo a configurarlo..

Saludos

LEANDRO ALFONSO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar con harbour

Publicado por juanca (8 intervenciones) el 16/07/2008 00:25:26
ja, lo que digo yo hace varios meses, el verce es una mentira, los 32 bits de FW son mentiras, no se cual es el objetivo de hacernos creer que funciona, pero no funciona, ni verce ni FWH ni nada de esa mentira, solo funciona el fw en 16, y deja mucho que desear, pero no tengo salida, me tiene agarrado, tengo todas las aplicaciones en este fw que se quedó en el tiempo, igual que clipper para dos, que tardo una eternidad modernizarse, corrian mil versiones de soft en entorno windows, salio el fw y compramos peces de colores, y me tienen agarrado de los cojones.
saludos.
juanca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar con harbour

Publicado por J.F. (26 intervenciones) el 16/07/2008 00:54:45
puedes descaga Verce 5.0, desde este link
http://incos.sytes.net/fivewin/verce/verce50.zip

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Compilar con harbour

Publicado por m@slfire (2 intervenciones) el 17/07/2008 02:55:38
Hola J.F.
Puedes indicarnos en que horarios esta disponible el servidor para el link que posteaste?
Ya que he estado intentando hacer download el .zip y nunca ha funcionado el host.
O si, por favor, me envias una copia de verce50.zip a mi email: [email protected]

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar con harbour

Publicado por Hugo (1 intervención) el 08/08/2009 21:29:27
Serias tan amable de pasamelo por correo el zip que posteaste para poder compilar con harbour, tengo una aplicación para bancos de sangre que funciona a full y necesito cambiar la interface. Gracias y quedo a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar