Clipper/FiveWin - planilla 1402
Saludos a los amigos del Forum,, necesito imprimir una planilla 1402 del seguro social venezolano, el formato esta en un archivo bmp, pero como la imprimo sobreponiendole datos leidos de una tabla ,, alguien puede orientarme pro favor muchas gracias.. También te puede interesar...
Aquí te dejo un trozo de código:
........ PRINTER oPrn NAME "Planilla xxxx") / PREVIEW DEFINE FONT oFont4 NAME "Arial" SIZE 0,-10 OF oPrn oPrn:SetSize(210*10,297*10) // oPrn:StartPage() SayBitmap(0+(FRECUEN->AJUSTE1/10),0+(FRECUEN>AJUSTE2/10) ,21,29.7,"FICHERO.BMP",oPrn) oPrn:CmSay(8.3+nAba,5+nDer , EMPRESA->NOMBRE, oFont4) // oPrn:EndPage() // ENDPRINT // oFont4:End() ....................... Un saludo, Manuel
Gracias hermano voy a probar,, lo que no entiendo bien son las vriables nAba y nDer, supongo que son margenes..
necesito la planilla 1402 para cualquier reposo que me manden en el seguro x favor le agradezco me ayuden..
quiero una panilla vacia de la 1402
carmen moreno de gomez c.i 10 669 838 14,02 seguro social
planilla del seguro social
necesito la planilla 1402
saber mi cotizacion
enviarme ami correo la planilla 14-02 para llenarselas a los empleados de la empresa
necesito me sea enviada la 1402
como pudo pedir la 1402
necesito obtener la planila del seguro social gracias
necesito la planilla 1402
necesito abajar la planilla 1402 del segoro social para mi mama como hago
por favor necesito bajar planilla 1402
por favor es de mi urgencia que me faciliten si me pueden ayudar el formato de la planilla 1402 , gracias.
necesito la ñplanilla 1402
nesecito una planilla cm hago para imprimirla
favor enviarme forma 14-02 del seguro social
gracias
amigos necesito imprimir la planilla 1402 para poder validar un reposo medico porque me lo exige la empresa donde trabajo.
señores seguro social necesito la planilla 1402 vacia porque me la esta pidiendo la empresa donde laboro
necesito descargar una planilla del seguro social la 14 02 soy de venezuela
necesito planilla 14 02 para validar un reposo, zoraida del valle bastardo campos cedula de identidad No 6.187.794 trabajadora de excelior gama
deseo saber el xq hoy dia las empresas no se hacen responsables a entregar las planillas al personal d obrero......en caso d emergencia no atiende el seguro x falta d la 1402
necesito planilla 14 02 para validar un reposo, zoraida del valle bastardo campos cedula de identidad No 6.187.794 trabajadora de excelior gama
Hola mi nombre es yoander estoy tratando de imprimir la planilla del seguro social y no se como, ayudenme por favor. gracias...
hola mi nombre es heidy necesito la planilla 1402 y no se como imprimirla
HOLA COMO AGO PARA SACAR LA PLANILLA PASAR DLL A 32 doble linea en Report |