Clipper/FiveWin - los PRG del EXE

 
Vista:

los PRG del EXE

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 24/01/2011 20:23:56
Hola!
Se que hay una aplicación para obtener los PRG de un EXE.
Tengo un cliente con un EXE que fue hecho en 1994, tengo que hacer una modificacion minima, alguno sabe donde se consigue?
O si quiere que me lo envie a
[email protected]
Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:los PRG del EXE

Publicado por marcelo (29 intervenciones) el 25/01/2011 12:37:48
bajé el rescue5 y el walkiria, pero usandolos con no pude conseguir el prg.
si alguno los usa, podrá pasarme algun instructivo.
gracias de nuevo.
saludos.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 25
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:los PRG del EXE

Publicado por Antoni Masana (45 intervenciones) el 25/01/2011 13:14:44
Segun lei hace tiempo estos programas no funcionan con algunos linkaros (por ejemplo con el Blinker)

Ademas puede que aunque lo consigas sera dificil interpretar los fuentes y quizas más dificil volver a compilar. Sobre todo si necesitas librerias externas.

Si la aplicación es muy compleja sera muy dificil hacer los cambios, sino imposible. Pinsa que el compilador no guarda el fuenta el el ejecutable y el resultado de un bucle como este:

FOR a=1 to n_Registros
n_Total := Albaran->Importe
NEXT

Puede se algo asi como esto

FOR VARI_0067=1 to VARI_0023
VARI_0030:=ALIAS_001->IMPORTE
NEXT

No lo se pero creo que por ahi van los descompiladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por marcelo (33 intervenciones) el 25/01/2011 18:56:16
gracias antoni!
igualmente ya le hice una rutina aparte con la modificacion y funca bien.
el unico tema es la incomodidad de no tener todo en un solo EXE.
saludos
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por benito camela (1 intervención) el 25/01/2011 20:25:58
Ahhhhhh manga de piratas, ponganse a programar dejen de tratar de piratear manga de ato rran tes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por sapolongo (1 intervención) el 26/01/2011 12:33:27
lee bien salamin, es el EXE de un cliente, hecho hace 20 años y nadie sabe donde estan los prg, y fue necesario hacer una modificacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por Benito camela (4 intervenciones) el 31/01/2011 15:54:41
Si claro... yo sere salamin pero vos sos un garca marca tenaza,
pirata y vago... ponete a programar y deja de piratear...
a vos te dicen Sandia : Creciste acostado... jajajaja
Benito Camela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por Hector Marasini (4 intervenciones) el 12/02/2011 21:35:37
El año pasado tuve un serio problema cuando perdi por descuido los programas fuentes de un ejecutable.
Para remediar el mismo use un demo de Valquiria, que no te permite listar o grabar en disco el programa fuente.
La solucion fue usar la tecla Print Screen ( Impr Pant) que manda toda imagen de la pantalla al portapapeles. A renglon seguido a usando el note pad, simplemente
pegue pantalla por pantalla hasta restaurar las fuentes en casi un 99%.
Si esto te sirve, me agradaria que me lo cumuniques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los PRG del EXE

Publicado por marcelo (1 intervención) el 13/02/2011 23:49:42
gracias hector, tal vez para otra oportunidad lo use, por el momento hice un exe aparte con la rutina que tenia que agregale al exe anteriror (el que no tengo los prg), ahora el usuario llama al otro programa y listo.
o sea, para los salamines que dicen que no queiro laburar, el laburo fue el mismo, la unica diferencia es qeu no pude colgarlo en el otro menu.
gracias de nuevo y saludos.
marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar