Clipper/FiveWin - CONTEO FINAL ....

 
Vista:

CONTEO FINAL ....

Publicado por Mulato (67 intervenciones) el 15/10/2002 00:52:33
>> De lengua me como un taco.....
Aqui estan enlistados tus "tacos de lengua con chile" que tanto te gustan...

10. El incio de la discusion fue por tu comentario de ironia, sarcasmo y frustracion propios de tu naturaleza:

>> "Todavia hay gente que programe con VO ????, personalmente en Mexico yo me encague de enterrarlo"

Con hechos te demostre lo contrario ... y al parecer fuiste a "desenterrarlo" colocando tu orden en GrafSoft y comiendote tus propias palabras, cuando tu mismo mencionaste:

>> "durante estos dias he recibido varios correos de usuarios de Clipper interesados en comprar VO con nosotros .."
>> "¡ claro que pueden comprar VO con nosotros!, enviamos a toda America por FedEx. "

9. Posteriormente afirmaste:

>> "...Greg Lief, Dirk Lesko, Rick Spence ... maestros de Clipper... NINGUNO, opto por el camino de VO"

y tambien te enliste los libros que dos de ellos escribieron y te mencione el site de uno de ellos donde da soporte para VO. (cualquiera puede comprobarlo)

8. Posteriormente, incredulo y atónito, vociferaste:

>> "a ver cuando nos muestra aplicaciones VO REALES "...

A lo cual te mostre varias ligas demostrandote nuevamente tu desconocimiento sobre lo que afirmaste

7. Y hasta en algo tan sencillo de comprobar de que no tienes fundamentos en tus afirmaciones y que hablas por hablar, afirmaste:

".... NO HAY UN FORO DE VO en la Web del Programador...."

Tal vez no leiste bien ... hay uno recien creado el 26/Feb/2002 llamado
"CA-Visual Objects"

6. Desesperado quisite "marear" a todos argumentando que FiveWin no es CARISIMO !!!
Yo te desmenti poniendote la mejor oferta de GrafXsoft, donde por 395 USD puedes adquirir un paquete de 15 Apps profesionales donde el gasto en FiveWin seria de mas de 2000 USD

¡¡¡ Tambien me lo confirmaste con tus propias palabras:

Nunca mencionaste algo conformado por Compilador, FiveWin, Linker, Reporteador Profesional, ADS para mas de 2 usuarios, etc, etc ya sea Sharware o Freeware que costara en Paquete menos de 395USD o si ? Se vale de ultimo minuto sacar una oferta asi .... :-)

5. Temblando del coraje nos expusiste la "historieta" de crescendo:

Y aparte de que requiere "muletas" para correr, te contradeciste en varias
ocasiones afirmando y negando haberlo hecho todo en FiveWin ...
Hasta el dia de hoy el sitio es lento e inaccesible ...

4. Todavia te atreviste a poner en duda que en VO no podian hacerse Servidores Web:
>> "Mulato presume mucho de que hay servidores Web hechos con VO"
>> "... cuando tengas hecho un servidor WEB con VO, me avisas, para ver si es cierto

Ahora que te he demostrado lo contrario quieres cambiar las preguntas !!!

>> "VO no incluye el codigo fuente de las clases"

Informate bien, El SDK viene incluido en VO 2.6 e incluye el codigo
fuente de todas las clases, miratelo e ilustrate un poco ... Y dejame decirte que el codigo del Web Server ya hace mucho que fue publicado por la prestigiada revista alemana SDT ... Si lo hubieras sabido le hubieras ahorrado 10 meses de desarrollo a Crescendo ...

No inclui mas caracteristicas, ya que con las que tiene fue suficiente para
probarte que estabas en un error.

Y una gran diferencia ...
el tuyo NO ES ESCALABLE, MANDA ERRORES Y SE CAE !!! ...
buen "pinino" tal vez para la proxima ...
ahora confirmo los problemas de Cresendo ...
y tuvo que ser en 16 Bits porque para 32 a Harbour le falta un buen ...

3. Y hablando de los sitios "Powered by VO"
Estos Si son manejados con componetes y aplicaciones VO, quienes son las que deciden qué paginas generar y mostrar a traves de muchas tecnicas provistas por VO: CGI, ASP, ISAPI ... nuevamente, investiga e infórmate primero...

2. Despues de los puntos expuestos veo que el que habla sin
conocimiento de causa eres SOLO TU, y me lo confirmas asi:

>> Sr Mulato, ud gano la discusion <<

El primer gesto de honestidad que veo de tu parte

1. Por ultimo quisiera manifestar que el hecho de que mis comentarios esten bajo el seudonimo de "Mulato" es por la sencilla razon de que el anonimato para mi, es como la intimidad y privacidad. No por ello voy a poner mi nombre en cada litro de sangre, en cada organo que he destinado para su donacion ni para toda la ayuda que he mandado al Pueblo de Mexico y a otros en situaciones de desastre, como en este ultimo Huracan ...

Mi "Abuela" tambien decia, "no busques el reconocimiento personal, eso solo alimenta al ego y transforma el alma ..."
------------------- o ----------------------
Son varios los comentarios que visto acerca de tu persona (sin animos de molestar):

>> "no voy a decir que es facil tratar con el"
>> "su ironia es sumamente agresiva"
>> "no es para nada modesto"

Busca ayuda profesional ... porque nadie tiene el humor de aguantar
sarcasmos, ironias y frustraciones ... podrias encontrarte con la horma tu
zapato ...

Agrazeco el que me ofrezcas tu amistad y por mi parte no queda mas que agregar ... dando por terminado esta serie de comentarios.

"Mulato"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Juan Arevalo (3 intervenciones) el 15/10/2002 01:32:05
Mulato, mejor ya callate, esta respuesta que acabas de poner para salvar tu honra se llama "maniqueismo", busca el significado en el diccionario, si tan culto eres.

En su discusion solo respondiste las partes que te convinieron o que sabias, nunca respondiste sobre el soporte tecnico del producto, ni la curva de aprendizaje, desviaste las preguntas sobre las empresas que vendian software comercial con VO y fingiste demencia con el tema de Crescendo, cuando viste que el programa si estaba hecho en FiveWin (yo baje el demo) y te fuiste por el lado del servidor Web.

En tu aplicacion no incluiste el codigo fuente por lo que a mi personalmente no me consta que tu ejemplo este hecho con VO, Rene incluyo el codigo fuente.

Hay otros puntos, pero no quiero crear mas polemica.

Por ultimo y punto y aparte del tema de programacion. En este mismo mensaje, nos das a entender por fin que eres Mexicano, y perdoname, que te lo diga, por tus comentarios anteriores, ¡ que pena que niegues tu propia nacionalidad, a tu pais y a tu raza !, como si te diera verguenza haber nacido aqui, en una tierra que muchas personas quisieran tener como suya.

Que pena me da tu caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Carolina Leal (1 intervención) el 15/10/2002 02:15:19
Soy programadora en Five Win y generalmente no escribo en foros solo consulto, pero esta vez si tengo que decir lo que pienso de toda la controversia entre Mulato y Rene.

Conozco a René Flores desde hace mas de 8 años y realmente se me hace una persona sumamente capaz y todo un GENIO en cuanto a FiveWin se refiere, además de ser todo un caballero y una finisima persona. Lastima que no todos lo programadores sean como él.

Me refiero principalmente al tal Mula..to, el cuál se me hace que la clasica persona de sistemas que leyo el libro de "Hagase pasar por un experto en computación" ya que todo lo que sabe hacer es hablar tecnicismos y si no sabe la respuesta contesta con patanerías y da patadas de ahogado, ofendiendo hasta a su madre con tal de no quedarse callado.

Mi estimado Mula..to, deberías seguir en el negocio de ventas de VO o con tu negocio de microbusero, ya que eso es lo que creo que eres, tus contestaciones solo dejan ver que eres un TERCO Vendedor que mentalmente no tiene mas de 5 años y que reniega de su país (gentes como tu hacen que México quede en vergüenza).

Da lastima y vergüenza encontrarse a este tipo de personas en los foros de programadores, (esto dejalo para un Chat de Yahoo).

Esta es mi primera y última intervensión aquí ya que con gentes como Mula..to y el Ingeniero (Pelajustran) esto se vuelve un desperdicio de tiempo.

Lastima para el resto de los programadores porque se quedaron sin poder aprovechar los conocimientos de alguien que realmente vale "RENÉ FLORES".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Israel Solis R. (3 intervenciones) el 15/10/2002 02:54:22
MULA...to, veo que ya fundaste el foro de VO, ANIMO!! ya llevas 76 mensajes; de los cuales, mas de 20 son tuyos. Por lo que concluyo que tu eres ahí el MAISTRO.

Héchale ganas, quizá pronto alcances el respeto que tanto buscas como programador. Tendrás que hecharle los kilos, ya que si no es así de HOCICÓN nunca vas a salir.

Llévate al "Ingeniero Mazapán" que también está bastante FRUSTRADO!!

Ya no sigan dando pena y lástima.

SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Gabriel Pascual (48 intervenciones) el 15/10/2002 04:08:14
Que conteo final ni que conteo final, la verdad fue que Rene te llevo donde quiso, te dejo pegarle tantito, pero no te diste cuenta que en realidad te puso donde el queria para luego ponerte una paliza de muy señor y Dios mio, y ahorita le buscas por donde sea para salir del paso, agarrandote de donde puedes, te apuesto lo que quieras a que pasaste todo el dia de hoy leyendo todos los mensajes para buscar "agujeros"

Que casualidad que al unico que le falla el programa de Rene es a ti, a todos creo que nos funciona bien, el se apego a las especificaciones que tu pediste, un servidor web que todos pudieran montar, el hizo lo que le pediste y lo supero.

Juan tiene razon, solo contestas lo que te conviene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Danel Paredes (2 intervenciones) el 15/10/2002 19:17:40
Gabriel:

Tienes razon, volvi a leer todos los mensajes Flores/Mulato y efectivamente, si no es por tu comentario no me doy cuenta, Rene manipulo las cosas para poner al mulato justo donde Quizo, jo macho, ¡ que tio !

Que faena se ha montado, primero cabreo al Mulato, luego cabreo al Ingeniero, y tambien a 2 pringaos que no tenian vela en el entierro, el de la patiza y el de la pitiza, los pico, los hizo enojar y los llevo hasta el tema del Web, a ambos, al Ing. y al Mulato, ahi mismo el Mulato se entrego solo como manso cordero, obviamente Rene queria llegar ahi, y el remate fue una paliza para 4 tios ¡ en solo tiro !.

Que personaje el Flores este de las narices, seria un politico de miedo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que hacer cuando caes a una alberca llena de ...

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 15/10/2002 18:14:34
Múla..tú; ¿ Sabes que debes hacer cuando caes a una alberca llena de estiercol ? ¡ CERRAR LA BOCA !

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTEO FINAL ....

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 15/10/2002 19:38:36
De que murio el quemado???

Pobrecito mulato, ni como ayudarte

Eso es Rene, asi se hace

y donde esta el inge mazapan???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar