Cobol - Cobol Cics

 
Vista:

Cobol Cics

Publicado por Cielo (4 intervenciones) el 14/09/2008 19:26:41
holas a todos!!! Estoy buscando manuales de cobol cics en castellano, si alguno de ustedes tienen alguna informacion al respecto les agradezco mucho si lo pueden compartir conmigo.............. gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos en español para COBOL y CICS

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 07/09/2023 22:43:23
Entiendo que estás buscando manuales y recursos en español para COBOL y CICS. Aunque la documentación en español puede ser limitada, aquí tienes algunas sugerencias para encontrar recursos en español y aprender más sobre COBOL y CICS:

1. Foros y comunidades en línea: Participa en foros y comunidades de programadores en español, como Stack Overflow en español o grupos de LinkedIn relacionados con COBOL y CICS. Puedes hacer preguntas y obtener ayuda de otros programadores.

2. Blogs y sitios web: Busca blogs y sitios web en español que se centren en COBOL y CICS. Algunos entusiastas y expertos en COBOL pueden compartir sus conocimientos y experiencias en línea.

3. YouTube: Explora videos y tutoriales en español en plataformas como YouTube. Puedes encontrar tutoriales en video que cubran diversos aspectos de COBOL y CICS.

4. Cursos en línea en español: Algunas plataformas de aprendizaje en línea ofrecen cursos en español relacionados con COBOL y CICS. Investiga en sitios como Udemy, Coursera, edX y otros.

5. Libros técnicos en español: Si bien la mayoría de los recursos en español son limitados, es posible que puedas encontrar libros técnicos relacionados con COBOL y CICS en español. Busca en librerías en línea o en bibliotecas locales.

6. Grupos de usuarios: Investiga si hay grupos de usuarios locales o asociaciones relacionadas con COBOL en tu área. Estos grupos pueden proporcionar recursos y eventos de aprendizaje en español.

7. Traducción de recursos en inglés: Como último recurso, puedes utilizar servicios de traducción en línea para convertir recursos en inglés al español. Esto te permitirá acceder a una amplia gama de información técnica.

Recuerda que, dado que COBOL y CICS son lenguajes y tecnologías maduras, la mayoría de la documentación y los recursos se encuentran en inglés. Aprender a leer y comprender la documentación técnica en inglés puede ser una habilidad valiosa si estás interesado en COBOL y CICS en un nivel más profundo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar