Cobol - Desarrolladores Mainframe

 
Vista:

Desarrolladores Mainframe

Publicado por Fabian Cavalcanti (1 intervención) el 09/11/2008 14:11:05
como un grupo de personas con una trayectoria individual de mas de 20 años dentro del area de sistemas que nos hemos unido potenciando nuestros conocimientos para ofrecerle un servicio de Software Factory en COBOL bajo entornos Mainframe. La ventaja de este servicio es que puede contratarnos sólo cuando lo necesite y ante eventuales picos de trabajo, con la ventaja para su empresa de no tener personal permanente con el costo que ello implica.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio Web

http://ar.geocities.com/new_acps


Allí podrá ver en mas detalle lo que hacemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Carlos Ojeda (1 intervención) el 09/11/2008 16:16:25
El objetivo de responder este mensaje es apoyar a ustedes tambien en todo lo que sea Plataformas Abiertas, Unix, Aix, HpUx, Linux, etc. Tenemos casi 20 años de experiencia en ambinetes Unix y ademas expertise en todo lo referente a migraciones Mainframe to Unix.

www.uxfactory.com.ar

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Campestre (2 intervenciones) el 10/11/2008 15:33:46
Che Su pagina "http://ar.geocities.Com/new_acps" creo que es una de las
mejores del planeta, Que pagina loco! despues de ver su inmejorable HomePage
creo que me voy a dedicar a Chapa y Pintura je!. Sitios asi no se ve todos los dias!!!
Me imagino las soluciones que deben proponer... Otra que Pinky y Cerebro
Uds tienen la solucion para este mundo!!!

Yo Don Nadies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 10/11/2008 16:17:48
Realmente deberías dedicarte a eso , o a limpiar tachos de basura , porque no creo que tu pequeño cerebro sirva para otra cosa !!!!!

Es lamentable que tipos como vos figuren en el foro haciendo comentarios sarcásticos acerca del trabajo de los demás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Campestre (2 intervenciones) el 10/11/2008 19:07:44
Ayyy Ayyyy te salio la nena... encima g a_ y
pero dejate de j o_d er... gente como vos son
los que llenan de ba sur a la web poniendo esa pagina de moron dan ga...
que culpa tengo yo que sea el mejor programador Cobol
este foro es de consultas, preguntas y respuestas, NO de propaganda para que vengas a poner tus avisos de 500 años de experiencia en el area... eso no te los crees ni vos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 10/11/2008 21:51:58
No debes ser tan buen programador cobol, si no no estarías inscripto en este foro de consultas , aprarte este país debería estar liberado de sor---tes como vos que lo unico que hacen es criticar el trabajo de los demás en vez de ver uss propios defectos...

Hacete hervir.. PAPA FRITA !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desarrolladores Mainframe

Publicado por Campestre (1 intervención) el 20/11/2008 17:44:47
Soy Excelente ! diria en via de extincion ! varios colegas me quieren poner en formol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felipe
Val: 24
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Desarrolladores Mainframe

Publicado por Felipe (6 intervenciones) el 09/03/2013 18:02:18
Hola Sr Fabian le escribo desde España, acabo de empezar a estudiar mainframe y al compilar un pequeño programa cobol, me da error y no se a que se deben en la pantalla me pone
13.17.32 JOB0946 SHASP165 PW0022CP ENDED AT N1 - JCL ERROR CN(INTERNAL)
todavía no he conseguido compilar sin error, y entre los relatorios no me aparece SYSLIB COBOL, sólo ma aparecen 3 relatorios del JES2,
Espero su respuesta y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar