Cobol - cobol wow

 
Vista:

cobol wow

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 09/12/2008 20:07:14
Hola a todos necesitaria saber si tienen el cobol wow y manuales en castellanos en lo posible. GRacias.
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cobol wow

Publicado por chmdelperu (5 intervenciones) el 03/01/2009 21:12:28
Gabriela, recien leo tu mensaje, dime si aun necesitas estos manual escribime a mi correo para enviartelos.

Suerte.

Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 19/01/2009 19:31:23
Hola Carlos, necesito los manuales. Te escribí a tu mail y no me respondiste, lo hago a traves del foro. Desde ya muchas gracias.
Gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cobol wow

Publicado por julioc (4 intervenciones) el 12/02/2009 15:33:01
YO TENGO TODOS MANUALES DE COBOL WOW..
MI CORREO ES j u c e r n e t @hotmail.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por Gabriela (5 intervenciones) el 04/03/2009 13:35:09
Hola Julio me podrías enviar a mi correo los manuales de Cobol Wow.?
Gracias.
Mi correo es [email protected]
Saludos
Gabriela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por Amparo (6 intervenciones) el 28/01/2009 05:22:19
Hola Carlos me puedes enviar el manual y compilador no se trabajo con RMCOBOL85 que tengo que hacer para programar en cobol wow
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol wow

Publicado por Diego (1 intervención) el 08/07/2009 00:38:55
Hola Amparo, encontraste algo, yo tambien programo en RMCOBOL85 y quiero ver como pasar a COBOLWOW......
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar