Cobol - Path muy largo cobol

 
Vista:

Path muy largo cobol

Publicado por Stevepuntocom (22 intervenciones) el 13/01/2009 05:21:45
Saludos!
a ver por favor si alguien me puede ayudar. Tengo un "path"
por ejemplo:
C:Documents and SettingsStevenson Wollf S FMy DocumentsMy ProjectsPEAT1DATAFILE
necesito usarlo en un programa cobol pero es demasiado largo. A notar que no quiero mover el archivo de carpetas y/o directorios para reducir la longitud del path. Estoy usando NETEXPRESS 3.0.14
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Path muy largo cobol

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 19/01/2009 05:06:29
No entiendo tu pregunta o duda... que es lo que queres hacer o que pasa con tu path demasiado largo ? solo entiendo que el path es muy largo nada mas, pero eso no es un problema... podes ser mas claro o preciso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path muy largo cobol

Publicado por Stevepuntocom (22 intervenciones) el 19/01/2009 15:49:09
Hola SuperIndio!
Mira que pasa, el path es tan largo que no cabe en una sola linea. Abarca mas de una, entonces una parte de ella va en la linea que sigue. El compilador "NetExpress 3.0" que uso no lo reconoce me da un error. quiero saber como hacer para que el compilador vea el string del path como uno solo?
Espero tu respuesta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Path muy largo cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 19/01/2009 21:57:45
Cuando una libreria tiene mas de 8 caracteres, puedes describir la 1eras 6 letras de la libreria, luego el ~ espero que este caracter llegue comotal al enviar, y por ultimo el 1, de esta manera entras a esa libreria, ojo si tienes otras librerias que tengan el mismo nombre con respacto a las 1eras 6 letras debes verivicar cual numero debe ir al finas, esta verificacion se da si te sales desde windows al comando de DOS y entras a la libreria que contiene lo que tu interesas o puede ser la raiz, nose, realiza un dir y te mostrara como debes escribir el nombre en mension.
si no puedes solucionar escribeme a mi correo y te ayudare enviandote algo que te servira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Path muy largo cobol

Publicado por Stevepuntocom (22 intervenciones) el 16/02/2009 14:42:52
Hola Luis!
Te agradezco mucho por tu preciosa ayuda. De veras, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar