Cobol - desafio cobol

 
Vista:

desafio cobol

Publicado por TaTo (3 intervenciones) el 26/03/2009 18:42:09
Los invito a pasar por mi nuevo blog http://desafiocobol.blogspot.com sobre COBOL, a dejar un comentario y escribir algun articulo para ser publicado.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:desafio cobol

Publicado por Benito Camela (4 intervenciones) el 26/03/2009 19:24:42
interesante loco...como llego a esa pagina el Html me da un error 0C7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:desafio cobol

Publicado por Antonio Gayoso (3 intervenciones) el 05/05/2009 00:04:03
Me parece excelente tu pagina, pero no se como dejar mis consultas, es decir, al parecer algo falla, pero toda la informacion excelente, te felicito.
Si tienes un correo pasalo para poder realizar consultas, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desafio cobol

Publicado por Luis Cobol (1 intervención) el 24/08/2011 10:25:41
Conociendo como conozco el mundo del cobol no se como no os da verguenza promocionar esta basura de lenguaje. He visto gente que ha decidido dejar de vivir de manera voluntaria despues de haber estado una temporada programando en Cobol.

Me da pena haber sido miembro de la familia de programadores Cobol. Ojala hubiese sido violador o pederasta... al menos algun hubiese disfrutado.

Para cualquier comentario escribirme a mi correo.

Atentamente. Guillermito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desafio cobol

Publicado por Muy interesado (1 intervención) el 27/08/2011 23:13:19
Hola Guillermito,

Me gustaria saber si programas en algun lenguaje y como llegastes a el.

Un saludo, Muy interesado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar