Cobol - MANUAL PACBASE

 
Vista:

MANUAL PACBASE

Publicado por Raul Rapisardi  (22 intervenciones) el 29/04/2009 13:05:04
Necesito si alguien tiene un manual o referencia sobre PACBASE, es un generador de codigo! MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Janus Thora (1 intervención) el 30/04/2009 20:18:19
hace años que lo vengo buscando y sin resultados positivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Alberto (1 intervención) el 30/04/2009 21:19:57
En ingles puedes encontrar algo en la pagina de documentacion de IBM
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&dc=DA400&q1=pacbase&uid=swg27005477&loc=en_US&cs=utf-8&cc=us&lang=en
En español puede ser que tuviera algo, ya que estuve trabajando 11 años con Pacbase, pero tendria que buscartelo y no se si lo encontrare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Raul  (22 intervenciones) el 30/04/2009 21:22:09
MUCHAS GRACIAS ... ya es algo y mucho ... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Superindio (2 intervenciones) el 13/05/2009 03:51:08
Yo tengo todo......pero gratis nada muchachos asi que poniendo la colita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por jorge motta (1 intervención) el 30/05/2009 02:29:53
deja de escribir basura, y apoya al muchacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 30/09/2009 18:04:05
Pues sería de gran ayuda si pudieras encontrármelo por dios!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Antonio M (1 intervención) el 20/11/2009 10:29:51
Yo tengo varios, si me das una cuenta de correo te los mando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por jheyko (1 intervención) el 13/01/2014 10:14:49
Buenos días,
Por favor, a mi tambien me lo puedes enviar, Mi correo es [email protected]
De antemano, muchisimas gracias por tu ayuda y aportación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/09/2011 18:22:24
Hola, yo también estaría interesado....
Mi correo es [email protected]

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por carlos fuentes (1 intervención) el 24/09/2011 15:09:14
He visto que tienes un manual de pacbase, me lo podrias enviar, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Norberto (1 intervención) el 29/12/2011 23:59:55
Necesito informacion de PAC BASE en Español.
Gracias desde ya, Norberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por alfonso troyano ruiz (3 intervenciones) el 17/01/2012 16:11:31
Por fav, necesito, un manual de Pacbase, para un trabajo, ya trabaje en este lenguaje hace mas de 20 años, tenia que ponerme al dia. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por julio (1 intervención) el 18/03/2014 21:24:48
Hola Antonio, ya se este tema es de hace mucho, pero si pudieras mandarme lo que tengas de Pacbase te estqaria muy agradecido, mi correo es:
[email protected]


Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Inmaculada (1 intervención) el 18/12/2014 21:44:54
Te agradecería muchísimo si me enviaras el manual. Me han encargado un trabajo y tengo muy poca idea. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por angelica (1 intervención) el 02/10/2017 14:30:43
Hola Antonio,
si me pudieras enviar algo de pacbase ([email protected]) te lo agradeceria mucho. He buscado en internet y no hay nada por ahi.
Mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por alfonso troyano ruiz (3 intervenciones) el 17/01/2012 16:07:44
Por favor, necesito un manual, de pacbase o donde poder encontrarlo, para un trabajo, ya trabaje en este lenguaje, hace mas de 20 años, tenia que ponerme al dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Alberto (1 intervención) el 06/10/2011 22:41:32
Hola Alberto:

Me gustaria saber si vos o conoces a alguien que pueda dar un curso de Cobol Pacbase ?

Podrias enviarme tu mail asi te escribo explicandote lo que necesito ?

Muchas Gracias.
Alberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por Chamy (1 intervención) el 16/10/2011 22:43:45
Hola necesito el manual de Pacbase, si puedes enviamelo por favor, y gracias de antemano, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PACBASE

Publicado por alfonso troyano ruiz (3 intervenciones) el 17/01/2012 16:04:11
Por favor necesito, un Manual de Pacbase, hace mas de 20 años, trabaje en este lenguaje, preste los manuales y no me los devolvieron. Lo necesito para un trabajo, estoy en paro, mes es urgente.
Gracias por anticipado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUAL PACBASE

Publicado por FERNANDO GÓMEZ (1 intervención) el 03/07/2013 12:25:47
Buenos días. En unos días me asignan un proyecto en una entidad bancaria donde todo el código está en PACBASE. Agradecería cualquier manual, guía o ayuda que pudiera indicarme al respecto.
Muchas gracias en anticipación. Reciba un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PACBASE

Publicado por Tere (1 intervención) el 14/12/2012 09:45:43
Necesito si alguien tiene un manual o referencia sobre PACBASE es español para un trabajo.
Muchas grácias de antemano. Es urgente. Midireccion de correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PACBASE

Publicado por ramon (1 intervención) el 01/06/2015 01:37:40
Si me lo podeis enviar a mi también.muchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PACBASE

Publicado por Mª Fernanda (1 intervención) el 02/04/2017 10:30:11
Buenos días.

Necesitaría ponerme al día con mi programación en Pacbase,.
Si me lo envíais os estaría muy agradecida.
Mmuchas gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sandro
Val: 123
Oro
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

MANUAL PACBASE

Publicado por Sandro (84 intervenciones) el 02/04/2017 14:31:28
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MANUAL PACBASE

Publicado por Arturo Torres Rios (1 intervención) el 17/11/2022 19:17:57
Alguien tendrá algún manual de PACBASE, me asignaron a un proyecto y tiene código en PACBASE, es algo poco conocido y no encuentro manuales, solo aquí veo esa referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar