Cobol - cobol con web services

 
Vista:

cobol con web services

Publicado por irma (2 intervenciones) el 30/04/2009 02:41:06
cómo COBOL interactúa con los WEB SERVICES para lograr entregar las funcionalidades bancarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cobol con web services

Publicado por Benito CAMELA (37 intervenciones) el 30/04/2009 20:12:54
Yo uso COBOL no solo para Web Services & Facilities
sino tambien para diseñar juegos con OpenGL, Interfaz Tomcat y Modelado 3D
soy experto en COBOL, creo que el mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por irma (2 intervenciones) el 30/04/2009 20:18:58
hola
yo nesecito solo saber como interactua cobol con los web service de los banco es para un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cobol con web services

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 03/05/2009 22:30:56
Chicos, un consejo. Cuando consulten algo pongan que cobol y version es asi se podra ayudarles de mojor manera, de lo contrario resulta una consulta muy ambigua. Estetema algunos coboles se puede otros no. cual es el tuyo????????.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 22/05/2009 18:04:06
Se supone que es el cobol que se usa en los bancos. La pregunta se refiere a que mediante que herramienta se pueden integrar los sistemas cobol usados por los bancos a los web services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services