Cobol - cobol con web services

 
Vista:

cobol con web services

Publicado por irma (2 intervenciones) el 30/04/2009 02:41:06
cómo COBOL interactúa con los WEB SERVICES para lograr entregar las funcionalidades bancarias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cobol con web services

Publicado por Benito CAMELA (37 intervenciones) el 30/04/2009 20:12:54
Yo uso COBOL no solo para Web Services & Facilities
sino tambien para diseñar juegos con OpenGL, Interfaz Tomcat y Modelado 3D
soy experto en COBOL, creo que el mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por irma (2 intervenciones) el 30/04/2009 20:18:58
hola
yo nesecito solo saber como interactua cobol con los web service de los banco es para un trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:cobol con web services

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 03/05/2009 22:30:56
Chicos, un consejo. Cuando consulten algo pongan que cobol y version es asi se podra ayudarles de mojor manera, de lo contrario resulta una consulta muy ambigua. Estetema algunos coboles se puede otros no. cual es el tuyo????????.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 22/05/2009 18:04:06
Se supone que es el cobol que se usa en los bancos. La pregunta se refiere a que mediante que herramienta se pueden integrar los sistemas cobol usados por los bancos a los web services.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 22/05/2009 18:00:48
ya quiero saber lo mismo... jajajajaja wena compañera!!! mira donde nos vinimos a topar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 22/05/2009 17:59:13
Benito.. jajajaja..

Estoy recien integrandome al mundo de la compu. Un profe nos dio un trabajo que era averiguar como los bancos integran sus sistemas basados en cobol a los nuevos sistemas web services. tienes algo de informacion al respecto?? te lo agradeceria. gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por DIEGO HEREDIA (1 intervención) el 15/07/2009 23:43:54
Busco ayuda para un web service desde cobol. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cobol con web services

Publicado por Marco Aurelio Moncada Coello (2 intervenciones) el 05/05/2010 02:40:50
Como eres un experto, como abres una pagina web, o como mandas a llamar un programa cobol desde web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio Torres
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

RE:cobol con web services

Publicado por Sergio Torres (3 intervenciones) el 16/11/2012 12:30:50
Hola, una alternativa que particularmente implemente es mediante CGI, simplificando el procedimiento desde el formulario de la página del Banco mediante el método cgi puedes ejecutar un programa en cualquier lenguaje , le transfieres los campos del form, recuperas el resultado y lo publicas en la página web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar