Cobol - Mainframe express 2.5 como quitar msj insoportable

 
Vista:

Mainframe express 2.5 como quitar msj insoportable

Publicado por nico (7 intervenciones) el 17/08/2009 21:47:46
Hola, Necestio saber como eliminar el sig mensaje cuando hago click en el menu contextual "enviar a" del boton derecho sobre cualquier directorio:

Es decir desde que instale el mainframe express de microfocus 2.5, cuando quiero comprimir un directorio voy al menu contextual "enviar a" y antes seleccionaba carpeta comprimida .zip, ahora desde que intale el mainframe express no puedo hacer mas esto ya que aparece el sig mensaje:


My Mainframe

Your mainframe connection failed to initialize

Check the availability of the mainframe
Check the mainframe Access configuration from the iptions menu of Mainframe Express

this process may terminate abnormally

Como elimino dicho mensaje

Gracias y saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solucionar mensaje de error en Micro Focus Mainframe Express al comprimir directorios

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 08/09/2023 22:54:39
El mensaje que estás viendo parece estar relacionado con la configuración o la inicialización de la conexión al mainframe en Micro Focus Mainframe Express 2.5. Si este mensaje aparece al seleccionar la opción "Carpeta comprimida .zip" en el menú contextual "Enviar a", puede estar relacionado con una extensión o configuración específica de Mainframe Express.

Para eliminar este mensaje, puedes seguir estos pasos:

1. Verificar configuración de Mainframe Express:
- Abre Micro Focus Mainframe Express 2.5.
- Verifica que la configuración de la conexión al mainframe esté correctamente configurada. Puedes hacerlo a través de las opciones del menú de Mainframe Express. Asegúrate de que los detalles de la conexión al mainframe estén correctos y que la conexión pueda establecerse con éxito.

2. Revisar extensiones o add-ons:
- Es posible que Mainframe Express haya agregado una extensión o complemento que esté interfiriendo con la funcionalidad del menú contextual "Enviar a". Revisa si hay extensiones o add-ons instalados en Mainframe Express y desactívalos temporalmente para ver si el mensaje desaparece.

3. Actualización de Mainframe Express:
- Verifica si hay actualizaciones disponibles para Micro Focus Mainframe Express. Es posible que un parche o una versión más reciente resuelva este problema. Si hay actualizaciones disponibles, instálalas siguiendo las instrucciones del fabricante.

4. Consultar soporte técnico:
- Si el problema persiste y no puedes encontrar una solución, te recomiendo ponerse en contacto con el soporte técnico de Micro Focus. Ellos estarán más capacitados para proporcionar asistencia específica y resolver problemas relacionados con su software.

5. Alternativas de compresión:
- Mientras resuelves el problema, puedes considerar el uso de alternativas para comprimir archivos y directorios, como programas de compresión de terceros como WinRAR, 7-Zip o WinZip.

Recuerda respaldar tus datos y configuraciones antes de realizar cambios significativos en la configuración de software o realizar actualizaciones, para evitar la pérdida de información o configuraciones importantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar