Cobol - Licencias libres RMCOBOL

 
Vista:

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Maxi Perez (2 intervenciones) el 05/05/2010 14:30:47
El que necesite licencias ilimitadas de RM COBOL principalmente para Linux en esta version (consultar por otras)

RM/COBOL Runtime - Version 7.10.00 for Linux (Intel).

Por favor consultar a mp (arroba) overflow.com.ar ya que poseo muchas.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Federico Ulloa (1 intervención) el 08/12/2010 08:30:12
Saludos Maxi Perez

Mi nombre es Federico Ulloa, quiero saber como obtener licencias ilimitadas de RM/COBOL Runtime - Version 7.10.00 for Linux (Intel).

y si por ahí tienes el Relativity (ODBC de COBOL) que permite ver los darchivos planos de COBOL como si fueran una BD.

Gracias por la ayuda

Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias libres RMCOBOL

Publicado por eyber ortiz (1 intervención) el 16/02/2011 16:14:59
si me puedes colaborar para obtener una licencia de cobol para linux para mas de 64 usuarios

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Andres (1 intervención) el 30/04/2015 02:13:03
Hola Maxi Perez
Estoy necesito (urgente!) una licencia de 20 Usuarios (o mas) de RM cobol V11. para windows
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Pedro Duran (1 intervención) el 08/06/2015 23:26:30
Buenas me podrias enviar las licencias. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 19
Ha disminuido 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Felipe (16 intervenciones) el 18/10/2016 17:30:31
hola sabes, soy de jujuy- argentina, estoy usando el rmcobol 5 para linux intel, con la distro centos 5, pero no maneja bases de datos, tampoco rutinas en php, tenes alguna version para linux, que tenga esos atributos, gracias y decime como me puedo contactar con vos, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por gabriel (1 intervención) el 24/04/2017 21:36:55
Tengo insalado rmcobol 85 ver 6.09.04, en centos 5.10 y con la nueva arquitectura de las maquinas se me complica conseguir maquinas que corra centos 5.10 hay alguna version de cobol posterior que corra con 6 o posterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 25/04/2017 15:48:52
Hola, yo estoy armando maquinas para centos 5.1, nuevas, y solo tengo problemas con el video. Yo estoy justo ahora armando dos AM1, con mother AM1B-M. Solo que tuve que poner placas de graficos viejos para que me inicie el entorno visual. Usé una Geforce 7300. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 25/04/2017 15:52:06
Actualmente tengo que instalar cobol 85 en Centos y no se como hacerlo, me lo pidieron de una empresa. Yo de Linux no se mucho, mas que armar servidores web. Probé con OpenCobol, con GNUCobol... pero me pide dependecias que son para la version 6 creo... Me avisaron que necesitan RM Cobol 85 y unos Abis, pero ellos tampoco saben bien. El programador tampoco sabe bien lo que necesita su propio programa... vos me podrías dar una idea de como instalarlos. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 10/01/2019 01:40:29
Sabes tenes que instalar cientos 6 de 64 bit y después conseguí el rmcobol para Linux, te dejo mi correo así me mandas un msje groberfe@,gmail.com un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por PATRICIA (2 intervenciones) el 26/07/2019 16:39:44
Actualmente estoy necesitando una licencia de rmcobol para 50 usuarios para linux. La ubicación del servidos está en Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por federico (2 intervenciones) el 30/07/2021 00:49:51
Hasta ahora sigo utilizando rmcobol 7.10 para linux en centos 7 y ahora en linux lite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JORGE LEON
Val: 41
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por JORGE LEON (16 intervenciones) el 24/04/2017 22:11:00
Estimado max, si es posible, me dices como puedo obtener
la licencia cobol para 64bit ... multiusuarios con 20 basta.
me avisas si tiene costo no hay problema.
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 10/01/2019 01:41:29
Solucionaste tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Adrián (1 intervención) el 22/07/2018 03:41:37
Hola!! Estoy necesitando licencias para RM cobol 7 para Windows, me ayudaría mucho si tenes alguna.

Gracias
Adrián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por luz marina (4 intervenciones) el 19/09/2018 03:18:28
Hola yo necesito por favor solo 1 licencia de rmcobol, por fa me puedes ayudar. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por sebastian (5 intervenciones) el 10/01/2019 00:56:56
Estimado
Me interesa la licencia me mandas un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge leon m.
Val: 41
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Jorge leon m. (16 intervenciones) el 10/01/2019 23:15:45
Agradecere licencia rmcobol85 para 20 usr bajo windows 64 bit.
un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio licencia windows x linux

Publicado por Jorge Enrique (2 intervenciones) el 26/11/2020 02:20:03
hola reciban un cordial saludo, tengo la licencia del runtime cobol para 64bits, bajo windows si alguien la necesita que se comunique con migo o el que tenga la de linux la intercambiamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leandro Gabriel
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Leandro Gabriel (2 intervenciones) el 16/08/2020 21:58:20
Hola Maxi, me interesaría poder obtener una licencia de RM cobol V11 para windows x64 bits. Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Cecilio (2 intervenciones) el 19/04/2021 16:19:49
Hola , buenas tardes . Necesitaría licencia de RM COBOL 11 para windows .
Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Jorge Enrique (2 intervenciones) el 26/11/2020 02:15:06
Hola recibe un cordial saludo, estoy migrando un servidor centos ver 4.7 con el programa cguno que usa el runtime de cobol, el nuevo servidor esta sobre centos 7 64bits intento correr el programa pero al parecer no funciona el cobol me genera este error:

RM/COBOL: Error loading support module

si alguien me puede echar una manito con este runtime le estaria muy agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por groberfe (16 intervenciones) el 08/12/2020 17:07:10
con que version de rmcobol de rmcbol estas ejecutando, yo tengo rmcobol 7 corriendo bajo la version de centos 6 64 bit y corre perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Licencias libres RMCOBOL

Publicado por Juan Carlos García Rodríguez (1 intervención) el 20/10/2022 12:02:38
Hola.
Por casualidad me he encontrado con este post. Yo empecé programando en RMCOBOL, hace ya mas de 30 años. Ahora tengo 54.
La verdad es que aunque he programado y programo con otros lenguajes mas modernos, tengo morriña de COBOL y me gustaria poder instalarlo y hacer algunas cosillas con él.
Ya se que este post es muy antiguo, pero he visto que hay respuestas de 2020.
Te agradeceria enormemente si me hicieras llegar un par de licencias para linux. Yo uso LINUX MINT 22.
Agradecido de antemano.
Recibo un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar