Cobol - Empresas con desarrollos en cobol

 
Vista:

Empresas con desarrollos en cobol

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 06/10/2010 13:45:34
Hola a todos,

Estoy realizando un estudio para una revista del sector y me gustaría saber si existe algun tipo de listado de empresas, ya sabeis empresas, tipo, ubbicación que trabajase en cobol.

Tambien me serviría cualquier cosa que me ayudase a encontrarlo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empresas con desarrollos en cobol

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 08/10/2010 14:06:04
Listados como listados no creo que encuentres pero si podria tirarte alguna, depende de donde estes, yo estoy en Argentina y aqui hay muchas, las del sector financiero todas
Bancos, casas de Cambio, Consultoras, IBM,
Ahora el porque lo siguen usando en eso si tengo mucho que decir, enviame un mail a [email protected] y te comento mas de lo podes escribir en tu revista!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Empresas con desarrollos en cobol

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 29/10/2010 01:44:07
Hola Miguel, te cuento yo trabajo en una empresa que desarrollamos aplicaciones en Acucobol, y funcionan muy bien, me tendrias que dar mas detalle, en privado, para saber precisamente que necesitas.

saludos, Alejandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas con desarrollos en cobol

Publicado por Jesús (1 intervención) el 02/11/2010 09:13:49
Hola Miguel.
Yo estoy en una empresa que tiene varios desarrollos en cobol wow y funciona bastante bien.
Un saludo.
Jesús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empresas con desarrollos en cobol

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 05/11/2010 18:48:35
Saludos Alejandro quisiera poder comunicarme ya que actualmente estoy trabajando con Acucobol si puedes ponerte en contacto a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar