Cobol - No pregunten mas

 
Vista:

No pregunten mas

Publicado por superindio (2 intervenciones) el 23/02/2011 00:59:36
La verdad.. me tienen las pelotas llenas con las preguntas boludas que hacen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No pregunten mas

Publicado por marera (5 intervenciones) el 04/05/2011 20:00:17
Hola superindio, te pido me disculpes si ésta pregunta también te molesta pero estoy chocando con un problema y necesito salir de él. Tengo un sistema de liquidación de sueldos desarrollado en rm-cobol y exporto el archivo de nómina para SICOSS y funciona perfectamente, pero un cliente tiene 5 empleados y debe utilizar el aplicativo "Mi declaración On Line" y no encuentro forma de que acepte el archivo exportado, Habida cuenta de que utilizo el mismo archivo que genero para SICOSS, hay algún detalle a tener en cuenta para "Mi Declaración On Line"?. Me rechaza con distintos mensajes: Error de formato de registro, Codigo de situación 02 inválido, Dia inicio situación 02 inválido... Por cualquier ayuda al respecto, desde ya te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pregunten mas

Publicado por gatomalo (21 intervenciones) el 23/02/2011 15:40:41
no se porque te amargas la idea de foro es resolver preguntas seguro habra algunas repetitivas o otras novatas si no tienes paciencia NO CONTESTES no creo que sea el unico que sabe cobol.
a los amigos NOVATOS si desean ingrese a esta pagina escobol.com que es mas amigable y tiene mas foristas ..........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No pregunten mas

Publicado por cobolero (1 intervención) el 23/02/2011 15:43:38
Seguro SUPERINDIO cuando es una dama como te desvives en contestar y hasta ofreces tu correo .. mas tolerancia .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar