Cobol - que cobol usar? nuevo

 
Vista:

que cobol usar? nuevo

Publicado por Pedro (1 intervención) el 29/04/2011 19:30:17
Hola
Hace años he programddo en cobol y ahora quisiera retomar, pero estoy fuera de los nuevos cobol que existen.
Mi idea es programar con sql server como motor, y tener algun cobol que sea rapido de programar, con wizard (por ejemplo)

Alguien me aconseja algun cobol para empezar??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que cobol usar? nuevo

Publicado por Armando Perez Garcia (2 intervenciones) el 30/04/2011 06:40:53
bueno puedes empezar con fujitsu cobol v7.10, esta bien documentado y es muy compatible con muchos manejadores de bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que cobol usar? nuevo

Publicado por LUIS ALONSO ZAMBRANO RUIZ (2 intervenciones) el 16/05/2011 21:04:55
Pedro:

Buen día!

Las tendencias muy próximas del cobol es migrar todas las aplicaciones hacia Visual Cobol, microfocus compró Liant que a su vez había comprado Ryan-Mcfarland.

En la web www.microfocus.com puede descargar el trial de visual cobol por 30 días y ver los cambios en desarrollo y productividad. Actualmente se encuentran en el release 3.0, pero se sabe que en el release 4.0 se pueden convertir las aplicaciones de acu-cobol, rm-cobol y fujitsu-cobol a Visual-Cobol. En los otros productos no habrán más desarrollos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rutina para ejecutar rm cobol v7 en 64bits

Publicado por rcobol (1 intervención) el 13/04/2015 17:41:09
necesito saber la rutina de como ejecutar rm cobol v7 en windows de 64bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar