Cobol - ¿ Manual Main Frame Express?

 
Vista:

¿ Manual Main Frame Express?

Publicado por ruben_gfs (1 intervención) el 18/05/2011 16:52:09
Hola,
me podeis indicar donde puedo conseguir manuales de MAINFRAME EXPRES, o alguna academia donde pueda ir, o profesor, vivo en Madrid.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender MAINFRAME EXPRES en Madrid

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 15:37:26
Para aprender MAINFRAME EXPRES en Madrid y encontrar manuales, academias o profesores, te recomiendo las siguientes opciones:

1. Centros de formación en Madrid:
- Busca centros de formación en Madrid que ofrezcan cursos de MAINFRAME EXPRES o COBOL. Algunos centros de formación conocidos en Madrid incluyen el Centro de Estudios Adams y el Instituto de Formación Profesional (IFP).

2. Plataformas de formación en línea:
- Además de buscar recursos locales, considera la posibilidad de aprender MAINFRAME EXPRES en línea a través de plataformas como Udemy, Coursera, edX o LinkedIn Learning. Estas plataformas ofrecen cursos en línea con material de estudio y tutoriales.

3. Profesionales en la industria:
- Intenta conectarte con profesionales de la industria del MAINFRAME EXPRES en Madrid a través de redes profesionales como LinkedIn. Puedes buscar personas con experiencia en MAINFRAME EXPRES y preguntarles si pueden recomendarte recursos de aprendizaje o incluso ofrecerte orientación personalizada.

4. Grupos de usuarios y comunidades en línea:
- Únete a grupos de usuarios y comunidades en línea relacionadas con COBOL y MAINFRAME EXPRES. A menudo, estos grupos comparten recursos, consejos y pueden ayudarte a encontrar manuales o cursos en Madrid.

5. Bibliotecas y recursos en línea:
- Visita bibliotecas locales en Madrid para buscar libros relacionados con MAINFRAME EXPRES o COBOL. También puedes consultar recursos en línea, como tutoriales y documentación oficial proporcionada por el fabricante de la herramienta MAINFRAME EXPRES.

6. Profesores particulares:
- Si prefieres aprender con un profesor particular, puedes buscar profesionales con experiencia en MAINFRAME EXPRES que ofrezcan clases particulares en Madrid. Plataformas de búsqueda de profesores como Superprof o Tusclasesparticulares pueden ser útiles en este sentido.

Recuerda investigar y comparar las opciones disponibles para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de aprendizaje. No dudes en contactar a los proveedores de formación o a los profesionales para obtener más información sobre los cursos y recursos disponibles en Madrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar