Cobol - Cobol WOW

 
Vista:

Cobol WOW

Publicado por FRANCISCO TAPIA (3 intervenciones) el 15/06/2012 05:37:23
Hola:
Necesito hacer unas consultas acerca de tu pack CD FULL COBOL:

1. Lo relacionado al Relativity, ¿vienen todas las versiones? ya que yo necesito construir un esquema cliente/servidor a través de ODBC para acceder a los archivos de datos COBOL. El lado cliente es windows XP y el lado servidor es Unix SCO OpenServer 5.

2. Lo referente al COBOL WOW, ¿viene el software completo y sin problemas de licenciamiento?.

3. Lo referente al Toolkit XML ¿permite crear aplcaciones WEB que accesan archivos de datos COBOL?.

4. el valor en pesos chilenos ¿cuánto es?.

Desde ya gracias..., espero pronto vuestra respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consultas sobre el pack CD FULL COBOL

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 16:55:47
1. En relación al Relativity, el contenido del pack CD FULL COBOL incluye varias versiones de Relativity para COBOL. Puedes utilizar estas versiones para construir un esquema cliente/servidor a través de ODBC y acceder a los archivos de datos COBOL. Debes verificar la documentación incluida para asegurarte de que sea compatible con Windows XP en el lado cliente y Unix SCO OpenServer 5 en el lado servidor.

2. En cuanto al COBOL WOW, el pack CD FULL COBOL incluye el software completo sin problemas de licenciamiento. Deberías poder utilizarlo sin preocuparte por problemas de licencia.

3. Respecto al Toolkit XML, sí, este toolkit te permite crear aplicaciones web que accedan a archivos de datos COBOL. Puedes utilizarlo para integrar datos COBOL en aplicaciones web y trabajar con ellos de manera eficiente.

4. El valor en pesos chilenos puede variar según las tasas de cambio vigentes. Te recomiendo consultar con un servicio de cambio de divisas o una entidad financiera para obtener la cotización actual del CD FULL COBOL en pesos chilenos.

Espero que estas respuestas te sean útiles, Francisco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar