Cobol - VISUAL COBOL R4

 
Vista:

VISUAL COBOL R4

Publicado por BARGIANO FERNANDO (1 intervención) el 26/07/2012 17:57:51
Quisiera saber si alguien ya utilizo este productos, quisiera escuchar comentarios

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

VISUAL COBOL R4

Publicado por pedro sores (2 intervenciones) el 01/08/2012 01:06:09
Buen producto muy integrado con varias plataformas , uso de base de datos , lastima que no tenga muchos interesados porque no existe muchos coboleros y los pocos que quedan no quieren experimentar con esta herramienta.
si este aparecia hace 5 años otro hubiera sido el rumbo de cobol mi modesto parecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

VISUAL COBOL R4

Publicado por roger (2 intervenciones) el 24/10/2012 23:12:07
Tengo el trial y se ve que es bastante completo rompe con todos los esquemas , primer problema
el precio es bastante caro en comparacion con otras herramientas y solo queda consultar con el manual y en linea con el proveedor , no tiene muchos seguidores porque hay pocos coboleros ,
¡porque recien aparece esta herramienta? SE QUEDARON MUCHO en sus laureles.
comparto con tu idea .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL COBOL R4

Publicado por JOSE URDANETA (1 intervención) el 30/03/2020 05:34:15
TRABAJE CON RM.COBOL.85 POR 7 AÑOS. PERO ME DESACTUALICE.
REQUIERO A LA BREVEDAD POSIBLE ACTUALIZARME CON VISUAL COBOL.
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE ESTARE MUY AGRADECIDO PORQUE QUIERO REINTEGRARME COMO PROGRAMADOR EN EL CAMPO DE TRABAJO.
VIVO EN BOGOTA COLOMBIA.
CELULAR +57 321 210 6071
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL COBOL R4

Publicado por Jorge Garcia (1 intervención) el 22/01/2013 13:54:13
Hola

Utilizo Net express 5.0 llevo ya 15 años mas o menos y antes cobol en modo caracter un version de microsoft. pero ahora tengo que pasar al visual cobol que por lo que funciona muy bien pero es totalmente distinto a lo ue utlizo ahora

Todo microfocus es cara pero bueno eso lo tengo claro

estoy disponible para cuantes consultas tengais
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL COBOL R4

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 04/06/2013 20:05:51
Existen manuales de visual cobol r4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL COBOL R4

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 02/12/2014 14:51:57
Buenos dias.

Jorge, me gustaria saber mas sobre visual cobol...en la empresa donde trabajo, se maneja el dataflex como lenguaje de programacion y la verdad ya es bastante absoleto, sobre todo lo que mas nos complica es que ya no funciona con los sistemas operativos de 64 bits de microsoft, aparte que trabajamos con servidores novell, por lo tanto me gustaria saber que tal seria el proceso de migracion con visual cobol....

Espero tu respuesta .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

VISUAL COBOL R4

Publicado por Andrés Ulloa (1 intervención) el 02/03/2015 21:08:48
Lo que me extraña mucho es que tienen mas lineas de errores que lineas de manual de instrucciones. en otras palabras al abarcar la gran mayoría de los error en conjunto son mas que todas las lineas de manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar