Cobol - Dudas con cobol web

 
Vista:

Dudas con cobol web

Publicado por David (2 intervenciones) el 28/08/2012 15:04:55
Buenas!

Tengo un pequeño proyecto entre manos, y me gustaría que ciertas partes tuvieran un back-end generado con cobol.

El problema está en que no me aclaro como hacerlo... es decir el COBOL lo se manejar bien, pero no se qué pasos he de seguir para subirlo a mi servidor y que corra.

El servidor corre sobre linux, y yo en mi PC tengo windows (ahí está el primer inconveniente que tengo)...

Alguien me podría ayudar?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Dudas con cobol web

Publicado por SuperIndio (138 intervenciones) el 03/09/2012 14:05:38
A ver...no me queda claro cual es problema, si el problema es x
la plataforma, uno corre en windows y el otro en linux, compilalo bajo linux y listo...
si podes explicar un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con cobol web

Publicado por David (2 intervenciones) el 03/09/2012 20:01:19
El problema es que nunca he tocado nada de cobol en linux, es decir, no se cómo tendría que compilar desde la consola de linux, cómo llamarlo desde la web, o incluso si se puede programar webs con cobol... necesito algo de orientacion, jeje

también leí que para linux esta openCOBOL, que traduce a C y demás, pero no se si perderá eficiencia con el trato de ficheros (es lo que me interesa de cobol)...

Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de roger

Dudas con cobol web

Publicado por roger (2 intervenciones) el 24/10/2012 23:05:05
porque no pruebas cobtools tal vez encuentres la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar