Cobol - sector con altas salidas laborales programación Cobol, Db2, Jcl, Cics, Rexx, etc.

 
Vista:

sector con altas salidas laborales programación Cobol, Db2, Jcl, Cics, Rexx, etc.

Publicado por Karen (2 intervenciones) el 06/06/2013 16:44:14
Quería compartir con vosotros una opción de Formación en Mainframe (COBOL, CICS, DB2, JCL, REXX), un sector con altas salidas profesionales y que se encuentra en la actualidad con serios problemas para encontrar profesionales cualificados.

Las clases se imparten con una novedosa metodología telepresencial, permitiendo a los alumnos seguir las clases desde cualquier parte del mundo. Los cursos cuentan con certificación oficial a través de la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

Una de las cosas que más valoran nuestros alumnos es el acceso a un Host real, donde de forma eminentemente práctica y con la ayuda del profesor toman decisiones basadas en casos reales.

No dudéis en solicitar información en http://www.olinstitute.es/formacion/packs/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sector con altas salidas laborales programación Cobol, Db2, Jcl, Cics, Rexx, etc.

Publicado por Cacahuate (37 intervenciones) el 14/06/2013 16:18:33
Deja de robar manga e' ladron... tus cursos no son mas los manuales que usas los redacte yo, cuando trabaje con vos, te tuve que enseñar, tuviste 2 meses para terminar tu programa "Hola Mundo"
genet no se dejen engañar por este caco...un farsante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar