Cobol - Cobol Cicis DB2 castellano

 
Vista:

Cobol Cicis DB2 castellano

Publicado por apotenzoni (1 intervención) el 29/04/2014 01:03:54
Si es posible alguien conoce en la web manuales en castellano de cobol cics db2, o almenos un link, gracias por la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manuales en castellano

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 11/09/2023 18:10:43
Puedes encontrar manuales y recursos en castellano para COBOL, CICS y DB2 en línea. Aquí te proporciono algunos lugares donde podrías buscar:

1. IBM Knowledge Center:
- El sitio web de IBM Knowledge Center suele ofrecer documentación oficial en español para productos como CICS y DB2. Puedes buscar manuales y guías específicas para tu versión de software.
- Enlace: IBM Knowledge Center (https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/)

2. Universidades y centros de formación:
- Algunas universidades y centros de formación en tecnología ofrecen material de estudio y manuales en español para COBOL, CICS y DB2. Consulta las páginas web de instituciones educativas reconocidas.

3. Foros y comunidades en línea:
- Participar en foros y comunidades en línea dedicadas a COBOL, CICS y DB2 puede ser útil. Los miembros de estas comunidades a menudo comparten recursos y enlaces a manuales en castellano.
- Ejemplos de sitios web de comunidades incluyen Stack Overflow, IBM Developer Community y grupos de LinkedIn relacionados con tecnologías mainframe.

4. Librerías y bibliotecas en línea:
- Algunas bibliotecas en línea ofrecen acceso a libros y manuales sobre COBOL, CICS y DB2 en español. Puedes consultar si tu biblioteca local ofrece acceso a recursos en línea.

5. Cursos en línea:
- A veces, los cursos en línea sobre COBOL, CICS y DB2 incluyen manuales y material de estudio en español. Puedes buscar plataformas de aprendizaje en línea como Coursera, Udemy o edX.

6. Manuales de fabricantes:
- Los fabricantes de software, como IBM, a menudo proporcionan manuales en varios idiomas, incluido el español, para sus productos. Visita los sitios web de los fabricantes para buscar recursos.

Recuerda que la disponibilidad de manuales en español puede depender de la versión específica de COBOL, CICS y DB2 que estés utilizando, así que asegúrate de buscar material que sea relevante para tu entorno de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar