Cobol - En busca manuales cobol

 
Vista:
Imágen de perfil de VICTOR ERNESTO ROSAS PIWONCKA

En busca manuales cobol

Publicado por VICTOR ERNESTO ROSAS PIWONCKA (2 intervenciones) el 07/07/2014 22:42:47
Buenas tardes soy programador cobol desde 25 años bajo unix/linux pero el problema qie aqui en chile lo buscan bajo cics o vms alguien tendra manuales no me importan que estan en ingles, muchas gracias anticipadas,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

En busca manuales cobol

Publicado por jose andres tobaruela garcia (1 intervención) el 30/07/2014 16:59:56
Bajo cics dificil cics es un midelware que corre en sistemas con ZOS (mainframe) y MVS es la antigua denominación del mismo.El problema en tu caso no es solo el lenguaje sino todo el entorno de desarrollo que no tiene nada que que ver con UNIX, pero te paso referencia de un manual del mismo que stá en esta misma pagina http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/Cobol/6215-Manual_de_supervivencia._Conceptos_basicos_para_mis_amigos_Coboleros.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar