Cobol - Tamaño máximo del fichero para procesar

 
Vista:

Tamaño máximo del fichero para procesar

Publicado por Miguel (1 intervención) el 26/04/2007 16:08:43
Hola a todos. Trabajo actualmente con Cobol a través del Merant NetExpress 3.1 y quisiera saber cual es el tamaño máximo de un fichero secuencial que puedo abrir y procesar con cobol.
Ayer logré procesar un fichero de unos 600 Mb, tardó un poco pero al final pasó, pero hoy lo he intentado con uno de unos 13000 Mb y ha cascado. Saludos y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tamaño máximo del fichero para procesar

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 02/05/2007 03:09:24
Estimado miguel, Atentos saludos.

Es un poco raro que un archivo de ese tama no se procese, en realidad he trabajado con archivos mucha mas grandes. lo lamento no tener una idea clara, dado que no he trabajado con Net Express. Y, ese es mi punto estoy interesado en ese software, no se si usted me pueda ayudar de alguna forma. Le agradeceria mucho por algun comentario o sugerencia pe me pudira hacer, por favor; ya sea por este medio o a traves de mi pagina.

Antepongo mis agradecimientos

Att.

Luis Salinas
Telef.001-203-942-9606
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño máximo del fichero para procesar

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 02/05/2007 22:54:48
Mira estimado Mendoza

Yo he procesado archivos "Line Sequential" de mas de 6 GigaByte
y no he tenido problemas....
1) Que FileStatus retorna ???
2) Estas seguro que cancela en alguna operacion con el archivo ? (esto es Open, Read, Write, ReWrite?)
3) Ver Modo Apertura (si es I-O EXTEND hay requiere mas memoria)
3) la longitud del reg es uniforme ?
4) Revisar o mostrar y ubicar el ultimo registro leido y el posterior

Que Sistema Operativo es ?
(seguro que es windows...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar