Cobol - archivo .cav

 
Vista:

archivo .cav

Publicado por luis carlos (1 intervención) el 05/09/2007 16:45:42
Buenos días: tengo un ejecutable en cobol, que consulta una base o archivo de datos, con extensión .cav, pero necesitamos abrir ese archivo de datos?, como es posible hacerlo, que tipo de archivo es .cav, ya que no lo encuentro por ningún lado?

Mil gracias. Luis carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo .cav

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 05/09/2007 18:47:59
Caracteres raros es porque puede ser un archivo indexado.
Si vez texto plano y alineado tu problema esta solucionado
si ves texto plano y desalineado o es porque es un archivo plano lineal
sino enviamelo que te lo trasformo en .xls .dbf o .mdb o por lo meno te digo que pasa con el mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo .cav

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 05/09/2007 18:54:25
Borre el inicio de parrafo anterior.... ABRILO con el Notepad :
Click derecha abrir con... ya ahi elegi Notepad...
Ayyyyy estos que nacieron con windows...... andan dando pena por todos lados jejeje!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo .cav

Publicado por luz (1 intervención) el 15/10/2007 01:40:23
hola tengo un problema similar tengo un archivo cav y al intentar abrirlo con notepad me dice que es muy grande y que busque otro programa forfa me ayudas es que tiene mas de 1 gb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar