Cobol - Convertir archivos FD a XML

 
Vista:

Convertir archivos FD a XML

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 07/09/2007 16:29:52
Hola, me podrian decir como convertir de FD (file description) a XML. Q utilidades o q podria hacer para pasar de ese formato a XML. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Convertir archivos FD a XML

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 09/09/2007 05:41:58
Se supone que ese archivo FD esta manejado por algun programa de cobol, seria bueno saber que version es este ultimo para tener una idea a donde apuntar con una posible ayuda para ti. Pregunto eso por que las nuevas versiones de algunos coboles, traen herramientas de conversion. Delo contrario habria que hacer un programa en cobol para que te convierta en archivo XML.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir archivos FD a XML

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 09/09/2007 19:44:20
La versión del compilador es Cobol74. No poseo los fuentes, me dijeron de una utilidad llamada cb2xml (esta hecha en java)...que me podría servir para convertir dichos FD. Si alguien sabe un poco mas de esto les agradecería muchísimo. Si tienen otra idea también sera bienvenida. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Convertir archivos FD a XML

Publicado por Luis (83 intervenciones) el 14/09/2007 18:06:56
Si no tienes los fuentes no te puedo ayudar, por que obviamente supongo que tampoco tienes el disenos con la estructura del archivo. Seria bueno que revises en temas antewriores en este propio foro, creao que lei algunas ves que un colega puede o a desarrollado un proigrama para estos efectos, creo que te cobra pero pienso que es razonable. Buscalo y ojala lo encuentres yt ponte en contacto con ese colega.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar