Cobol - leer un programa ya compilado

 
Vista:

leer un programa ya compilado

Publicado por Milton (2 intervenciones) el 07/10/2007 18:11:46
hola a todos, lo que necesito es leer un programa cobol un .cob, y no tengo el fuente, es algo como convertirlo de .cob a .cbl, grasias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:leer un programa ya compilado

Publicado por SuperIndio (161 intervenciones) el 09/10/2007 03:27:35
Perdon.... pero si esa herramienta existiera asi de facil... mas de uno habria sufrido la triste mutacion de programador COBOL a programador de mouse...
Si alguien la consigue quiero la primera copia.... hasta soy capaz de pagar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:leer un programa ya compilado

Publicado por sergio (5 intervenciones) el 23/10/2007 21:24:34
Algunas cosas se pueden leer pero no todo el programa, basicamente que queres saber del .cob??? se pueden leer los archivos con lo que trabaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer un programa ya compilado

Publicado por Milton (2 intervenciones) el 24/10/2007 03:38:19
Hola lo que quiero es poder ver el codigo que genero un programa compilado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:leer un programa ya compilado

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 25/10/2007 14:10:31
Que tal Milton.

Hasta donde se solo Acucobol5.n en adelante genera un 90% del programa fuente, partiendo de un programa objeto. La cuestion es en que cobol estas trabajando. Si es en acucobol. tal ves tengas una solucion.

Saludos.

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:leer un programa ya compilado

Publicado por MIlton (1 intervención) el 31/10/2007 14:47:59
estoy trabajando en rmcobol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar