Cobol - Certificacion COBOL

 
Vista:

Certificacion COBOL

Publicado por Benito Camela (4 intervenciones) el 17/12/2007 21:25:28
Nuevo programa de Certificación Cobol Programmer

Temporada de Certificación: Camela Programmer (CPCO)

Modulo I
Ahora te ofrecemos un programa para que logres convertirte en un Programador Cobol Certificado...
Intr Camela SL 110 Introducción a la Programación Cobol
Duración: 323 hs.
Costo

Modulo II
Curso Camela SL 275 Cobol Programming Language
Duracion: 4 hs.

Modulo III
Workshop: Introducción a la Certificación COBOL
Objetivo: Introducir al alumno a las problemáticas del lenguaje y proveer orientación de cómo encarar el proceso de preparación
Duración: 4 horas

Modulo IV
Acceso libre a laboratorio (Acceso Total a Mainframe, OS/390 MVS, As400, Risc & Z-Series)
Objetivo: Permitir la profundización teórica y consolidación práctica proveyendo un ambiente adecuado y las herramientas necesarias
Duración: libre durante la temporada de certificación

Modulo V
Software de desarrollo, Ide y Compiladores
Objetivo: Permitir el monitoreo por parte del candidato de su progreso y estado de preparación para rendir el examen mediante exámenes simulados.
Duración: libre durante la temporada de certificación

Modulo VI
Workshop: Trabajo de Campo
Objetivo: Evaluar el grado de preparación del candidato y orientarlo en la direccion de un proyecto COBL.
Duración: 1 hora

Modulo VIi
Workshop: Aplicando Reingenieria de Codigo y Refactorizacion
Objetivo: Proveer al alumno de las herramientas para la toma de desicion en el campo de la Reingenieria
Duración: Media Hora

Valor: $ 115 + IVA

Para obtener más detalles acerca de la modalidad del programa de Certificación envia un mail a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Ricardo Romeo (1 intervención) el 02/01/2008 01:49:01
Queria saber cuando empieza este curos me interesa.... Se puede hacer solo un Modulo
Me interesa solo em modulo iv... enviame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Andrea Mizna (1 intervención) el 12/02/2008 19:09:57
Hola Benito me gustaria aprender a programar con vos...me han comentado que sos el mejor programador cobol Dictas cursos a domicilio ? yo vivo en la Paternal..
y somos 3 las que tomaríamos el curso.. disponemos de 2 Pcs y una notebook
avisame por mail : [email protected] o [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Joanderson (1 intervención) el 24/03/2008 03:10:18
Hola, busco mas informaciones a cerca de la escuela de cobol y de la certificacion.

Saludos,

Joanderson Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Alberto Lomeo (1 intervención) el 11/06/2008 18:59:51
COBOL??? Eso es tan de los 80... Por cierto, si algun señor Lavaca por ahi que pudiese contactar conmigo... si es tan amable...

Besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Pedro Segura (1 intervención) el 13/08/2015 18:03:39
¿80's? jajajajajajaja... cobol fue liberado en 1959, si acaso, es muy de los 60's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por David (1 intervención) el 09/09/2008 08:22:00
hola me interesa mucho esta certificacion , me podrias decir en donde ,y cuando se realizaran estos cursos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Robinson Mora (1 intervención) el 16/09/2008 13:02:04
Hola me interesa mucho esta certificacion , me podrias decir donde ,y cuando se realizaran estos cursos, son online, el precio es en Dolares o en que moneda. Toda la iformacion q pueda brindarme se la agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Alberto Algarin (1 intervención) el 04/12/2008 21:06:43
Hola Benito, Me gusrtaria tomar el curso para la certificación me podrías decir como lo hago si se puede on-line o como ?

Saludos,

Ing. Alberto Algarin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por JAIME FERNANDEZ (1 intervención) el 14/07/2010 17:34:04
me interesa mucho, si todavia se estan dando los cursos me gustaria conocer los detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Certificacion COBOL

Publicado por Israel Carlos Velasco (1 intervención) el 06/12/2010 19:18:26
Estoy interesado en certificarme en Cobol, quisiera saber si cuenta con fechas, y el costo total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Certificacion COBOL

Publicado por Jesus Martin Garci (1 intervención) el 08/09/2011 05:03:10
hola solo para preguntar sobre quien impartiria el curo alguna empresa el nombre o algo o que me des alguna referencia para investigar un poco mas sobre esta certificacion gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Certificacion COBOL

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 28/01/2013 21:30:27
Hola, es una certificación con algún certificado o simplemente un curso,cual es el sistema de acreditacion y quien lo refrenda, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Certificacion COBOL

Publicado por julio (1 intervención) el 13/03/2013 14:17:32
hola estoy interesado en esa certificacion me podrian mandar mas informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Certificacion COBOL

Publicado por Ricardo Castro (2 intervenciones) el 06/06/2023 18:57:03
Hola solicito información mas detalla la certificación COBOL,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar