Cobol - Error de Cobol

 
Vista:

Error de Cobol

Publicado por Manuel Crespo (1 intervención) el 27/03/2008 12:15:44
Hola a todos.

Teníamos una aplicación en mi empresa hecha en cobol Professional cobol 1.2.1 for IBM-PC de hace bastantes años, y hemos tenido la necesidad de hacerla correr ahora en w2000 y/o XP. El programa arranca perfectamente y nos muestra el menú, pero cuando va a generar una serie de ficheros nos da el siguiente error :

Drive A: Disk error - Stop Retry Break or Ignore

Sabéis como soluccionarlo?

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Cobol

Publicado por Jose Ramon Castelo (11 intervenciones) el 27/03/2008 20:02:57
Hola,

El error que da no es del cobol, aparentemente está buscando algo en la unidad A: (la disquetera) y no encuentra nada. Si el ordenador tiene unidad de disquetes (floppys) prueba a poner uno e intentar de nuevo el proceso.

Espero haber ayudado.

Un saludo desde A Coruña (España).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Cobol

Publicado por Rafael Velasco L. (17 intervenciones) el 30/03/2008 00:07:51
Que tal el error que te da no es de sintaxis, es decir no es provocado por el rm de cobol, debes revisar en el select ya que esta direccionado a la unidad de diskette como A:, es mas la libreria debe estar en un diskette, revisa cual es la estructura de archivo asignada por el select,
saludos RVL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar